Donghyuck se paseaba por el jardín, esa noche iniciaría su celo, quería alejarse lo más posible de los demás alfas por qué no quería compartir celo con uno de ellos.
Que Renjun se encargué de dos alfas son pocas veces, eso era bueno. Donghyuck llegó a compartir celo con Chenle y otra ocasión con Mark, en la opinión de Donghyuck, era divertido sacarles del quicio.
Se detuvo a ver a Jisung cerca de un gran árbol, iba a ignorarlo y seguir caminando por otra parte, pero le pareció raro verlo mirando hacia arriba.
Donghyuck frunció el ceño y se acerca a él, Jisung nota su presencia, lo miró por unos segundos para después seguir mirando hacia arriba.
— ¿Qué carajos miras arriba? — preguntó Donghyuck.
Jisung lo miró y le mostró sus manos, que estaban unidas para sostener con cuidado un pequeño ave bebé.
— Encontré ésto y estoy buscando su nido — comenta Jisung para después seguir mirando por el árbol — Su mamá debe de estar buscándolo.
—Y piensas ponerlo arriba? — preguntó el del pelimorado. Jisung asintió con la cabeza. — Siquiera sabes trepar árboles?
Jisung soltó un suspiro, Donghyuck no iba a parar de preguntarle cosas si no lo miraba al hablar, miró al ave que tenía en sus manos, se ve muy adorable y chiquito.
— Si puedo, de niño me subía en árboles cuando quería estar solo — respondió.
Donghyuck vio a Jisung acariciarle la cabecita del ave, a pesar de todo, aún seguía siendo un niño que ni pasaba los veinte.
— Buena suerte en encontrar su nido — dice Donghyuck girándose para alejarse de ahí.
Jisung solo hizo un sonido afirmación y miró arriba buscando el nido, las ganas que tenía de quedarse con el pajarito y hacerlo su mascota.
Donghyuck volvió dentro del palacio y se encontró con Jaemin en los pasillos, el pelirrosa se dirigía a su habitación.
El pelimorado notó que Jaemin tenía los ojos de color rosa.Donghyuck lo detuvo del brazo y Jaemin se giró a mirarlo con aburrimiento.
— ¿Qué quieres?— Vaya.. compartiremos celo.
Jaemin se sorprendió por eso, maldiciendo internamente.
— Lastimosamente.Donghyuck se rió soltando su brazo — Para mí será entretenido e interesante..
— ¿Por qué lo dices? — preguntó Jaemin, el pelimorado simplemente se encogió de hombros.
— Quiero intentar algo contigo — sonrió inocentemente y se alejó de él.
Jaemin se preguntaba a qué Donghyuck se refería, no lo entendía, aunque viniendo del pelimorado no cree que le guste lo que quiere intentar con él.
Ya en la noche, ambos alfas se presentan en la habitación del omega, el pelimorado admite que Jaemin tenía un buen aroma y sus ferómonas excitaban, es raro que piense eso ya que Donghyuck detestaba los aromas de otros alfas, se pregunta si la razón por la que le gusta su aroma tiene algo que ver con el pasado de Jaemin
— Les había dicho que se ven muy atractivos, más de lo normal cuando sus ojos son de color extravagante? — preguntó Renjun cruzado de brazos, los había esperado.
Renjun se acerca a ellos, poniendo una mano en la mejilla de Jaemin y otra en la de Donghyuck, las pieles de aquellos alfas se sentían caliente bajo su tacto.
Ambos alfas tomaron, al mismo tiempo, con delicadeza la mano del omega para darle un beso en ésta.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...