❷❷

1.3K 225 88
                                    

Los días pasaron muy rápido y sin que se dieran cuenta ya había pasado un mes de la muerte del anterior rey.
Renjun estaba nervioso, si, hoy sería su coronación. Los funcionarios de la corte habían esperado este día.

El príncipe omega no tenía que demostrar que estaba nervioso ni que estaba inseguro ya que eso haría desconfiar de su capacidad para gobernar.

El arzobispo dice algunas palabras para luego Renjun ser anunciado en la sala del trono.
Renjun tomó el orbe y el cetro, cuando el arzobispo termino de decir el juramento el omega se agacha levemente para posicionar la corona encima de su cabeza.

Los presentes se arrodillaron ante el nuevo de soberano del reino Huang.
—Larga vida al Rey Renjun — exclamaron todos.

Después de aquello, el nuevo rey se quedó con los miembros de la corte y el consejero real para decidir los cambios de personales por quienes el nuevo rey confiaba, también deberían aclarar algunas cosas por el bien del reino.

Renjun se encontraba sentando en el trono, con la corona puesta, mirando con seriedad al consejero real que se negaba a lo que él estaba pidiendo. Ya que después de la coronación, el rey tenía que elegir a un esposo.

—Pero.. su majestad, lo que usted quiere es una locura— habló el consejero real.

— No fue usted que propuso a mi padre tener un harén? — Renjun se recostó y cruzó los dedos, los murmullos no se hicieron esperar — Por qué yo no puedo tener también?.

— Por- — el hombre fue interrumpido.

— Los reyes anteriores siempre tenían las o los omegas que querían para que formarán parte de su harén, para que hubiese una o un heredero asegurado.. algunos llegaron a tener hasta quince omegas a su disposición, ¿Por qué yo no puedo tener alfas a mi disposición?. Además no le conviene que este en mi contra.

Jaehyun trago saliva, claro que lo sabía.
— Pero los reyes omegas no deben tener un harén.. es lo que la ley dice.

Algunos miembros de la corte estaban de acuerdo con lo que el rey estaba diciendo, si los rey alfas anteriores podían tener los omegas que quería, ahora el rey omega podía también tener un harén.

— La ley también decía que los familiares no pueden pertenecer al harén.. — Renjun comentó — Un anterior rey tuvo a su hermana como su esposa..

— Eso es diferente..

— En qué se diferencian? — preguntó el rey — Yo solo quiero tener un harén, ¿Quieres que el príncipe Hendery sea también mi esposo para que aceptes que tenga un harén?.

— Él es su hermano-

— Entonces?... — dijo para luego mirar al frente en donde se encontraban los funcionarios, algunos de ellos se habían negado a su coronación y querían que Hendery sea el rey — Quiero advertirles algo.. El que no está conmigo está muerto.

— ¿Cuántos alfas quieres en tú harén? — preguntó el consejero.

Renjun sonrió con autosuficiencia.— Cinco alfas como mínimo

— Pero por lo que sabemos.. usted tiene seis alfas. — dice un funcionario de la corte. — Por qué dice que quiere cinco?.

— Por eso dije cinco como mínimo — dijo Renjun — es por que quizás tenga más en un futuro.

— Es demasiado — dijo el consejero real.

— Te negarás ante la petición de tú soberano? — preguntó Renjun — Con mi paciencia nadie juega. Yo puedo simplemente mandarlo a la ahorca y sustituirlo por alguien que si sepa obedecer a su rey, pero estoy aquí siendo paciente con usted. Te volveré a repetir está pregunta, ¿Te negarás ante mi petición?.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora