❸❷

1.2K 174 78
                                    

Yangyang se dirigía en busca del pelimorado, ya fue hacia la habitación de éste pero no se encontraba ahí, el palacio era enorme y no tenía idea en donde se podría encontrar.

Por fortuna lo encontró por los pasillos, Donghyuck estaba acompañado con su noble de compañía y hablaban de algo que no pudo escuchar.

—Joven Donghyuck — le llamó el guardia real.

Ante el llamado detuvieron su caminar y ambos se giraron a mirarlo. Donghyuck se acercó a él, Beomgyu lo acompaña quedando detrás del alfa pelimorado.

— ¿A qué se debe que me haya llamado? Sr. Liu . — pregunta con las manos detrás del él y expresión relajada.

— El rey Renjun lo espera para cenar.

— Está bien, gracias — dice Donghyuck.

Yangyang hace un leve asentimiento, pero antes de girarse para seguir con su camino le pregunta:
— ¿Dónde se dirigía?.

— No iba en un lugar en específico, simplemente daba un paseo por el palacio antes de irme definitivamente de aquí.

Yangyang asintió, no le iba a decir lo que Renjun le comento, así que simplemente siguió su camino.

— No me sorprendería que en un futuro, Sr. Liu se una al harén del rey, son demasiado cercanos — comenta Beomgyu.

Donghyuck simplemente se encoge de hombros, no le importaba nada, le daba igual todo ahora que se divorciará de Renjun.
Admite que siente algo por el omega, y le duele saber el hecho que no tendrá oportunidad de tener un hijo con él.

— ¿Cómo están las cosas con bosque? — pregunta Donghyuck.

En realidad se refería a Luna de Sangre pero no podía exponerse a que alguien más supiera que estaban involucrados en ello y usan esa palabra común.

— Sigue con lo mismo.. — responde Beomgyu dudoso en como reaccionaría.

Donghyuck hace línea recta con sus labios, para luego negar con la cabeza.

— Si se vuelve a molestarme lo voy a matar con mis propias manos.

— Si lo matas.. una maldición caerá sobre ti y tus seres queridos. Se alió con hechiceros.. dice que esperaría el momento perfecto para atacar a su objetivo y matar todos quiénes lo apoya y protegen — decía Beomgyu lo que había averiguado.

Donghyuck se detuvo abruptamente y miró a Beomgyu con sorpresa y miedo, Donghyuck sabía perfectamente qué o quién era su objetivo.

— Mierda. — soltó el alfa pelimorado agarrándose con una mano la cabeza. — A quién más tiene como aliado?.

— dos pueblos — responde Beomgyu — También quiere hacer un trato con Seo.

— Si logra encontrarlo será nuestro fin.

— Vaya que sí. Pero en mi opinión será difícil que lo encuentre por qué no ha dado señales de vida hace como..¿siete años?.

— Aún así, manda a algunos para que lo busquen y lo encuentre antes que él  lo haga.

゚・*☆¸¸.•*¨*•♕•*¨*•.¸¸☆*・゚


Renjun entró en su habitación para darse un baño y cambiarse de prendas, Yangyang lo estaba esperando afuera para acompañarlo al comedor. El omega le había propuesto que cenará en la misma mesa que él y sus esposos, pero el guardia real se negaba.

Mientras se dirigían en camino al comedor, Renjun empezó a recordar los buenos momentos que había pasado cuando era niño junto con Yangyang.

Solía jugar con Yangyang en forma animal, correteando por ahí o a escondidas de los supervisores cuando le decían que no deberían de hacer eso.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora