Jaemin estaba sentado en el suelo, recostándose por un árbol, en frente suyo había un cristalino lago.
Estaba pensando en la situación de su hermana, había tenido una charla con Jimin en donde le comento lo que le había pasado.
Le dijo que la madre de NingNing, Soehyun, jamás iba a permitir una relación amorosa entre ella y la princesa. Jimin había negado que en ellas no había nada y la mujer le había dicho que ella no era estúpida y captaba las miradas que se daban.
La amenazó de echarla del palacio si seguía coqueteando con su hija, Jaemin le dijo que sólo era amenazas vacías, que el príncipe Renjun es el que tiene más poder sobre Soehyun.
Aún así, Karina estaba triste, realmente amaba a la princesa cómo a nadie y NingNing también le había dicho lo mismo, por esa razón la convirtió en su guardia personal, para estar más cerca de ella, pero Soehyun obligó a que cambiará de guardia.
Karina ahora tomaba el puesto de Giselle y Giselle es la guardia personal de la princesa.
Jaemin salió de sus pensamientos cuando escuchó voces y risas, se giró para mirar quienes venían y se alegro al ver al príncipe, pero lastimosamente estaba con Chenle y Donghyuck.
Chenle le daba igual, pero Donghyuck.. ese alfa es molesto y puede traicionar al príncipe el día que se convierta en rey.
— Oh! Jaemin! — El nombrado se levanta para abrazar al príncipe que fue corriendo en donde el se encontraba.
— Mi príncipe, ¿Qué lo trae por aquí? — preguntó Jaemin cuando se separaron del abrazo y lo miró a los ojos — Se dará un chapuzón?.
Renjun asintió como si fuera un niño.
— Me daré un baño con Chenle y Donghyuck.. — le comenta, Jaemin mira a los mencionados y vio que se encontraba quitándose las prendas. Miró nuevamente al príncipe. — Te unes? — Jaemin negó con la cabeza.—Que se diviertan — deseó — Yo me quedaré por aquí, mirándoles nadar.
Renjun hizo un mohín con sus labios, Jaemin sonrió por ese gesto y le dio un corto beso en los labios, Renjun sonrió ante el gesto para luego alejarse y empezar a quitarse las prendas.
Los dos alfas que llegaron con el príncipe ya se encontraban bañándose en el lago.
Renjun doblo sus ropas y encima de ésta, dejo su corona.
El príncipe omega se tiro al agua para luego empezar a nadar.
— ¡Ven Jaemin! — gritó Renjun, y Jaemin simplemente negó con la cabeza.
— No quiero, mi príncipe, sé que usted es mi dueño y no debo desobedecerlo pero en realidad no tengo ganas. —Renjun asintió, comprendiendo.
Donghyuck podía ver que Renjun quería que Jaemin se entrará a bañar también con ellos, el alfa pelimorado no entendía por qué Jaemin se negaba.
Entonces Donghyuck se le ocurrió una idea. se acercó a Renjun, que se encontraba mirando a Jaemin, y lo tomo de la cintura para luego darle cortos besos en su cuello.
Jaemin frunció el ceño cuando vio que Donghyuck hizo eso, y luego se enojó cuando el pelimorado tomo a Renjun del mentón para luego besarlo.
Jaemin empieza a quitarse las prendas, quedándose solo en ropa interior para luego tirarse al agua.
Renjun se separa del beso cuando alguien más lo agarra de la cintura, alejándolo de Donghyuck.
— Dijiste que no querías bañarte — Renjun se fijó que el que lo tenía agarrado era Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...