❸❺

1.1K 157 108
                                    

Donghyuck ya sabía del por qué Renjun le dijo que fuera a su despacho más tarde, y ya mando a Beomgyu para que uno de los hombres hicieran el trabajo ya que serán bien pagados, más por qué el líder es uno de los esposos del rey.
Pero antes de que se deshiciera del funcionario, por pedido de Renjun, primero tenían que averiguar algo.

Renjun actualmente se encuentra en la habitación de su hermana, ella desde el incidente no quería salir de su habitación, ni comer algo y su preocupada dama de compañía le pidió ayuda.

—Pierdes tu tiempo, no voy a comer nada — dijo la princesa.

Renjun suspiró mientras le acariciaba del cabello. 
— No debes ponerte así de mal, por favor hermana, por lo menos come algo, no quiero que te enfermes.

NingNing no dijo nada y simplemente se quedaba mirando alguna parte de la habitación.

Renjun se levanta para luego salir de la habitación, iría a hacerle una visita a Seohyun, tenía que hablar con ella antes de dictar sentencia.

Llegaron a la celda en donde se quedaba aquella mujer. Se encontraba sentada cerca de la pared, cuando notó la presencia de Renjun se levanta y se acerca hasta tocar aquellas rejas.

— ¿Qué haces aquí infeliz?.

— La única infeliz aquí eres tú — dice Renjun — ¿Por qué lo has hecho?, ¿Pensaste que te librarás tan fácil de mí?, ¿No has pensado en como tu hija se sentiría?.

— no metas a Ningning en esto — la mujer se agarraba los barrotes de hierro con fuerza — Tú nunca debiste de haber nacido!.

— No entiendo tu gran odio hacia mi, no elegí ser omega.

— Debiste haber muerto cuando te empuje al río ! — miró a Yangyang que se encontraba detrás de Renjun — Por tu maldita culpa se salvó.

— Y mi padre jamás debió de haberse fijado en ti, bonita por fuera y horrible por dentro, tan doble cara que ni sentimientos tienes.

— Puedes decirme todo lo que quieras.. puedes darme la sentencia de muerte que tanto quieres.. pero solo te advierto una cosa, la persona que menos te lo esperes te apuñalará por la espalda. — dice último para luego alejarse y sentarse en el suelo.

— ¿Quién es esa persona? — exigió saber Renjun.

La mujer le miró con una expresión de desprecio.
— No pienso decírtelo. El día que esa persona logré deshacerte de ti, estaré muy feliz donde sea que yo esté.

— Solo  te haré una pregunta.. — Renjun se acercó a ella curioso — ¿Omega o Alfa?.

Después de unos minutos de silencio, Renjun pensó que no iba a responder aquella pregunta, así que caminaba hacia la salida de aquel lugar pero antes que salga escuchó un "Alfa" de parte de Seohyun.

Renjun se detuvo para pensar en quiénes eran cercano a él.. Primero estaban sus alfas, después estaba Hendery, Donghyuck le había dicho que no confiará en el pero él y su hermano se llevan muy bien y desde un principio Hendery dijo que no quería ser el heredero del trono, también estaba Yangyang, tenía muchos alfas a su alrededor del por cual tiene que sospechar.

Renjun estaba tan confundido por todo, así que simplemente salió del lugar negando con la cabeza.

゚・*☆¸¸.•*¨*•♕•*¨*•.¸¸☆*・゚

— Mi rey... Quiero pedirle su autorización para salir, iré a ver algunos asuntos acerca de mi hotel — dice Donghyuck cuando habían terminado de desayunar.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora