❷❻

1.3K 214 64
                                    

Ya era de noche y Renjun desapareció por un momento para cambiarse de prendas por unos más oscuros, hasta sus joyas había cambiado. Estaba recorriendo por el gran salón para saludar a algunos nobles, funcionarios e inclusive familiares de la realeza de reinos vecinos.

Renjun fue a sentarse en su trono, estaba exhausto por la larga recorrida.
— Cansado?, Su majestad — Mark se acercó para darle una copa, Renjun miró el contenido y vio que era vino, así que se lo tomó.

— Si — respondió, para luego suspirar.

—¿Quiere bailar conmigo?, Mi rey — Donghyuck preguntó poniéndose de rodillas frente a Renjun.

— No ves que está cansado? — preguntó Mark

— No te enojes — Donghyuck se acercó para abrazarlo por los hombros con una sonrisa y Mark intentaba safarse de su agarre.

— No hagan un escándalo — advirtió Jeno — no queremos hacer quedar mal a nuestro rey.

— El arándano tiene razón — apoyo Jaemin y Jeno le miró mal por el "apodo". — Vamos a fingir que nos llevamos bien.

— Llaman mucho la atención — comenta Jisung mirando a los invitados que se encontraba mirándolos y cuchicheando entre ellos.

— Es culpa de Donghyuck y Mark — dice Chenle mirándolos — Ellos lo que llaman la atención con sus tontas peleas.

Renjun solo sonrió, no quiere que sus alfas cambien, les gustaba verlos discutir aunque por dentro se llevan bien, ellos se acostumbraron a la presencia de cada uno.

— Bueno mi rey, sabe que usted debe abrir la pista de baile — le comenta Jeno ya que gracias a su padre sabía las costumbres y si él no hubiese sido uno de los consortes de Renjun, Jeno sería el siguiente consejero real, por qué para eso había estudiado — ¿Con quién bailará primero?.

Renjun sabía aquello, pero no había pensado en eso.
— Conmigo — dijo Donghyuck emocionado.

— Eres un plebeyo, tiene que ser con un príncipe — Le recuerda Jaemin.

— Entonces bailará conmigo — propone Chenle.

— Oye!, Yo me acerque primero al rey — se queja Mark.

— Hagamos ésto, tiran una moneda y la cara que caiga será el que baile primero, ¿Qué le parece? su majestad.

Renjun simplemente asintió como respuesta a la pregunta que hizo Donghyuck. El alfa pelimorado tiro la moneda he hizo que caiga al suelo y ésta se fuera rondando hasta larga distancia.

Mark y Chenle fulminaron con la mirada a Donghyuck y él solo se encontraba riéndose para luego irse por dónde fue la moneda.

Renjun simplemente apoyo su codo y recostó su cabeza en su mano, negando con la cabeza con una sonrisa.

Las personas se hicieron a un lado mientras rodaba la moneda, no tenían idea de que es lo que pasaba pero opinaban que es para tomar una decisión.

Los y las omegas entendían al rey, sus esposos son hermosos y sabían que el rey tendría que abrir la pista de baile pero no sabía a quién alfa elegir.

Donghyuck levanta la mirada cuando la moneda se detuvo en frente de alguien, frente a él se encontraba el príncipe Guanlin, a Donghyuck no le agradaba el alfa por qué según el pelimorado aquel alfa es muy insistente y no le deja en paz a su ahora querido esposo.

Miró nuevamente a la moneda, que se detuvo quedando a la vista la cara, eso quiere decir que el rey Renjun bailaría primero con Mark ya que Chenle había elegido cruz.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora