❸⓿

1.2K 187 133
                                    

— Yo.. soy líder de ese grupo de asesinos.

Soltó el alfa. Renjun se sorprendió ante la confesión y tomó una espada para luego ponerlo cerca del cuello de Donghyuck

—Así que tú eres un traidor — dijo Renjun con seguridad en su voz.

— No lo soy, su majestad, primero me mataría antes de traicionarlo — Donghyuck dijo de manera tranquila, no estaba para nada asustado que una espada este cerca de su cuello cortándolo un poco, nada grave.

— Entonces que hacía esa marca en la lápida de mi padre? — preguntó con frialdad.

— No lo sé — respondió sinceramente — Por qué en nuestra regla no está "asesinar a tu soberano".

— ¿Cómo?.

— Verás.. su majestad, la "luna de sangre" somos tu fiel servidor.

— ¿Cómo estaré tan seguro? — Renjun frunció el ceño, aún sin apartar la espada del alfa pelimorado.

— Por qué años atrás.. fue un rey que ha creado el grupo de asesinos. Como un rey debe mantener su reputación impecable entonces el trabajo sucio lo hacemos nosotros.

— ¿De qué estás hablando? — el rey omega estaba bastante confundido.

Donghyuck suspiró y se acomoda en el sillón, alejándose la punta de la espada que perdía su fuerza.
— Bueno.. como ya te lo había dicho antes, un antiguo rey fue quién dió el nacimiento al grupo de asesinos llamándolos "luna de sangre", usted sabe muy bien que siendo rey o mejor dicho, heredar el trono conlleva tener enemigos que no aceptaron tu ascendencia o que buscan alguna cosa para perjudicarte y poder quitarte el reinado. Ahí es donde entramos nosotros, los reyes nos dicen a quien asesinar y sin dejar rastro a cambio de dinero u oro. — terminó de explicar.

— Han llegado a matar príncipes, según me contaron. — Renjun alejó la espada, aún no confiaba en Donghyuck pero por cualquier amenaza está Yangyang en alerta para defenderlo.

— Fue por qué un antiguo rey nos encargó. — comentó — Se llevaban mal, y su hermano, hijo de otro omega, quiso quitarle el trono. Y eso es el motivo de otros muertes de príncipes más. Claro, matar a un príncipe es más difícil y por eso es que cuesta mucho más que asesinar a unos simples nobles y funcionarios.

— ¿Cómo sabré si lo que me estás diciendo es mentira o no?. — Renjun se sintió un poco mareado, así que se sentó en el sillón.

— Tengo documentos con firma del rey y sello real  que dio inicio a la "luna de sangre" y a los que usaron de nuestros servicios, con fecha y año, como también motivo. — respondió Donghyuck con seguridad y miró a Jaemin que se encontraba algo sorprendido. — Me juzgaste muy mal, algodón de azúcar.

Jaemin gruñó por el apodo.

— Entonces tú sabías que Donghyuck sabía que formaba parte de ese grupo de asesinos? — Renjun miró al pelirosa — Esa es la razón por la que pelearon está mañana.

Jaemin asintió con la cabeza.
— Un día me llegué a reunir con el grupo de asesinos, que me propusieron un trato, como era mercenario conocido en el reino Wong, me pidieron ayuda a encontrar a un noble y le vi a él, pero lo llamaban "Líder Haechan". — contó el alfa — Me había sorprendido cuando nos dijiste que era el nuevo integrante de tu harén, por un momento pensé que lo confundía, pero le comenté  algo y por su expresión supe que no me equivocaba.

— Y hoy no era el único día que tuvimos una discusión — Donghyuck miró seriamente a Jaemin.— No debiste meterte en donde no te llaman.. tienes suerte de que te dejé vivir, por que era un secreto mi identidad.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora