𝕰𝖝𝖙𝖗𝖆: 𝐽𝑒𝑛𝑜 𝑦 𝐽𝑎𝑒𝑚𝑖𝑛

1K 122 15
                                    

Jaemin se encontraba en la sala, estaba leyendo un libro por qué se aburría y Jisung le había recomendado algunos para que lo lea, que no sean de historias sobre el reino Huang o otro.

Al pelirrosa, su fuerte no era leer (no es que no sabía, simplemente no quería hacerlo) pero lo hacía por qué estaba aburrido, si podría hacer otra cosa, lo hubiera hecho sin más.

Su hermana estaba entrenando, Renjun haciendo sus deberes junto con Yangyang y no sabía qué hacían los demás alfas, supone que Jisung se encontraría en la biblioteca.

No apartó la mirada del libro cuando escuchó la puerta abrirse, cuando su olfato percibió aquel olor fuerte, arrugó la nariz y miró al alfa con cierto desagrado.

— Ve a encerrarte en tu habitación — le dice Jaemin con un tono de orden.

— ¿Qué eres? ¿mi padre? — preguntó Jeno de manera tosca.

— Entrarás en celo y me dará asco tu aroma, más que ahora — cerró el libro, olvidó ponerle el separador, maldijo internamente, tendría que buscar la página después y no es la primera vez que eso le pasaba.

—¿qué?  Si falta como un mes para mí celo. Eres tú el que entrará en celo pronto, por eso tú olfato se pone sensible. Ve a encerrarte tú.  — explicó Jeno. Jaemin frunció el ceño, eso no tiene sentido.

En ese momento se dieron cuenta que entraran en celo en el mismo día, los celos de ambos se habían adelantado.

Jeno retrocedió con sorpresa, no creyendo que dos alfas podían entrar en celo en el mismo día, ¿cómo hará Renjun para ayudarlos?, Solo tendrá que elegir a uno.

El peliazul salió de ahí y fue en busca de un empleado o lo que sea para que le ayude a conseguir supresores, pero luego recordó lo que les había dicho Renjun.

" No usen supresores, de sus celos me tengo que encargar yo, a no ser alguna excepción. Me pondría muy triste castigarlos por qué me desobedecieron ".

— mierda — dijo por lo bajo el alfa peliazul.

Su celo aún no ha llegado por completo, supone que ésta noche lo que no podrá controlarse, así que mientras siga consciente de sus actos se dirige al despacho del rey, en donde debería de estar.

Le informa que Jaemin y él entraron en celo en el mismo momento y que iba a pedir su autorización para tomar supresores.

— No, Jeno, no tomarás supresores — fue la respuesta que escuchó cuando le pregunto.

— Pero su majestad...

— ésta noche los quiero ver a ambos en mi habitación — dijo Renjun tranquilamente, sin perder su tono firme y exigente.

Jeno soltó un suspiró y salió del despacho, no sin antes despedirse de Renjun con beso en los labios, el peliazul iría a buscar a Jaemin para decirle lo que el rey omega le había dicho, aunque Jaemin no necesitaba de permisos para ir en la habitación de Renjun, siempre iba a dormir con el omega cuando se le plazca, y Renjun no dice nada por qué a Jaemin aún solía tener algunas pesadillas de su pasado.

Cuando Jeno salió del despacho, Renjun dejó las hojas a un lado y apoyo ambos codos por la mesa para tapar su rostro con ambas manos.

Podía sentir la mirada de Yangyang en él y Renjun soltó un gruñido, claramente el guardia se estaba burlando de él por que no le creyó que en un harén de alfas podía suceder también que estuviesen en celo al mismo tiempo.

— Al parecer alguien tendrá una noche agitada — comentó Yangyang, parecía una simple opinión, pero en realidad era una burla.

— Cállate — dijo Renjun, continuando con lo que hacía, también quería adelantar algunas cosas para mañana por qué claramente estar con ambos alfas lo dejarán hecho polvo.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora