—Chicos, quiero que me aconsejen — dijo Renjun, se estaban sentando en el suelo.
Estaban descansando después de una larga corrida por el bosque y juegos entre ellos. Hace mucho que no se divertían así.
— Qué pasa?, Príncipe — preguntó Shotaro mientras mojaba sus pies, en un pequeño río que había ahí.
— Como sabrán.. yo seré el futuro rey — sus nobles de compañía asintieron. — Y pienso tener un harén... debo ir viendo quiénes formarán parte de ello...
— Entiendo.. — Xiaojun lo pensó un poco — yo escuché un rumor de algunas empleadas de cocina, que llegaron a ver al hijo del consejero real.. dicen que es muy atractivo y serio.
— ¿El hijo del Sr. YoonOh? — preguntó Renjun un poco sorprendido — ahora que lo pienso, Nunca llegue a verlo. Sr. YoonOh goza de una gran belleza al igual que su omega... creo que entendible si es hermoso. ¿Escuchaste como se llama?.
Xiaojun negó con la cabeza.
— Solo sé que no está interesado en tener pareja.Renjun asintió.
— Tengo que conocerlo de alguna forma..— Sr. Dongyoung es muy amable, de seguro si le dices que quieres conocer a su hijo por que.. Mhm.. supuestamente estás aburrido y quieres hacer amigos, accederá sin dudarlo, además no les conviene que tú le tengas rencores... — opinó Shotaro.
— Es una buena idea — apoyo Renjun — Jun.. ¿Estás seguro que es un alfa?.
— Si fuera omega no creo que las cocineras le halagaría tanto, además, usted es el omega más hermoso del pueblo.
— Entiendo.. — dijo Renjun, — esta tarde voy a ir a hacerles una visita.
— A parte del hijo del Sr. YoonOh, ¿Tienes pensado en alguien más? — preguntó Shotaro.
Renjun asintió.
— Lo conocí en el palacio Wong, es el príncipe Chenle, hermano del rey Yukhei — comentó. — Bueno.. es hora de regresar al palacio.Los nobles de compañía asintieron, para luego cambiarse a su forma animal para ir más rápido.
Al llegar, se cambiaron nuevamente, para entrar al palacio.Renjun se dio un baño para luego elegir prendas que resaltará su belleza y con ayuda de sus nobles de compañía maquillarlo un poco.
— Gracias chicos — dijo Renjun cuando se miró al espejo.
— No es nada, príncipe. En realidad no hicimos casi nada — dijo Xiaojun ordenando las cosas.
Después de unas cuántos minutos, Renjun se encontraba en frente de la casa de la familia Jung, y como no, Yangyang lo acompañó por qué tenía que asegurarse de que no le pasará nada malo al futuro rey.
— Oh!, Príncipe Renjun — Dongyoung fue quien abrió la puerta e hizo una leve reverencia. — Pase por favor.
— Gracias — Renjun agradeció e ingresaron a la mansión.
Se dirigieron a la sala, y Dongyoung le invito a que tomará asiento.
— Desea tomar un té o jugó? — preguntó Dongyoung cuando una empleada llegó para tomar el orden.
— Un jugo natural está bien — dijo amablemente Renjun, la empleada hizo una leve reverencia para luego dirigirse a la cocina y esperar unos cortos minutos para luego darle en sus manos, Renjun agradeció.
— Es un gusto verlo en nuestra casa, príncipe Renjun — dijo con una sonrisa. — A qué se debe el honor de su visita?.
Renjun le dijo que sólo estaba aburrido en el palacio, quería salir por ahí y se le ocurrió visitar a la familia Jung.
Yangyang solo se quedó cerca de la puerta para no escuchar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...