❶❸

1.4K 253 32
                                    

Renjun recorría el palacio Lee ya que estaba un poco aburrido, su padre y el rey seguro estaban hablando o haciendo cosas de reyes.
Suspiró, esperaba que su padre sea rey por mucho tiempo por qué aún no quiere cargar con esa gran responsabilidad.

A Mark no lo había visto desde ayer en la noche cuando le mostró el camino a la habitación que le asignaron. Renjun soltó una risita, seguro el alfa está asimilando que él le haya rechazado. Pero luego lo pensó, tal vez esté paseando por el pueblo o en el bosque en su forma animal.

Renjun se detuvo cuando escucho a un hombre hablar en voz muy alta, se quedó en donde estaba y quedándose de espaldas por la pared, hecho un vistazo para luego esconderse nuevamente, estaba con otro alfa, éste es joven y un poco más delgado, tiene la misma contextura que Jaemin solo que quizás sea más alto.

—Hasta cuando piensas seguir encerrado? Busca a alguien para que sea tu pareja! — dijo aquel hombre. — Yo a tu edad...

— No me importa lo que hacías en mi edad, yo no soy tú! — Renjun abrió grande los ojos cuando escuchó un golpe y se asomó para mirar.

El alfa joven se tocaba la mejilla mirando otro lado.

— No puedo creer que mi hijo sea tan inútil, ni entrenar quieres, seguro debiste haber sido un omega. — en su voz notaba decepción y desprecio — Ahora falta que me presentes a un alfa como pareja y te conviertas en delta.

Renjun estaba empezando a molestarse, no entendía que tenía de malo que se convirtiera en delta y no ser igual a que los demás alfas.

El príncipe omega empezó a caminar en donde ellos se encontraban, tenía que sacar a ese alfa joven de ahí.

— disculpen — habló Renjun. Ambos lo miraron y rápidamente hicieron reverencia ya que vieron su corona y seguro estaban al tanto que el rey y príncipe del reino cercano se encontraban en el palacio.

— En qué le podemos servir?, Príncipe Huang — dijo el hombre, por la manera que estaba vestido podía saber que formaba para de la guardia real en ese palacio.

Renjun recordó lo que le había dicho Jeno, el hijo del guardia real lo que andaba buscando.

— No conozco el camino hacia el jardín — mentira — Y quisiera que él me guiará, si no es mucha molestia.

El hombre miró al chico y notó en el joven por su expresión podía ver que no le gustaba la idea.

— Por supuesto que no es molestia, estamos para servirle — dijo el guardia real con una sonrisa para luego mirar nuevamente a su hijo y  asentir con la cabeza.

— Sígueme por favor, príncipe — habló casi en un susurro y empezó a caminar.

Renjun se despide del guardia real para empezar a seguir al alfa joven. Durante el camino no habían hablado para nada, el alfa es muy tímido.

— Muchas gracias — dijo Renjun una vez que salieron al patio.

— No fue nada, es un placer servirle — hizo una leve reverencia — Si me disculpa, tengo que irme.

— Espera — le detuvo el príncipe — tengo algo que decirte, claro, si no tienes cosas importantes que hacer con emergencia.

El alfa se quedó y se giró para mirarlo
— Diga, príncipe.

— Cuál es tu nombre? — preguntó primeramente Renjun curioso.

— Jisung, Park Jisung — respondió por cortesía.

— Encantado, Jisung... — dijo Renjun y se acerca un poco más a él — Lamento haber escuchado todo lo que te había dicho tu padre.

El chico abrió grande los ojos sorprendido para luego agachar la mirada avergonzado.
— Perdón por eso.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora