❹❺ ♚ 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑

1.1K 136 57
                                    

El evento iba transcurriendo con normalidad, había muchos invitados que se quedaron encantados ante la belleza del primer hijo del rey Renjun.

Renjun saludó con cierta alegría al ver al príncipe Guanlin ingresar al salón, el príncipe Lai se acerca al rey omega para saludarlo con un beso en el dorso de la mano.

Renjun le preguntó curioso de cómo iban las cosas en su reino, Guanlin le responde que todo estaba marchando bien y con tranquilidad, también le comentó que pronto el rey Lai renunciaría al reinado para convertirlo en futuro rey.

El omega le sonrió y le felicitó por eso, en cambio Guanlin se acerca para mirar al bebé, felicitando a Renjun y su padre alfa  por haber concebido un lindo cachorro.

Jisung se tensó en su lugar al ver que su padre llegaba junto los reyes Lee y el hermano de Mark. El omega se dió cuenta de ello y le pidió a Jisung que se acercará más a él por que le quería decir algo.
El alfa pelinaranja se agacha y Renjun le susurra al oído:
— Todo saldrá bien.. no tengas miedo, ya no puede hacerte nada.

Jisung lo miró y asintió con la cabeza, teniendo eso muy claro.

Los reyes Lee y el príncipe Taeyong primero se acercaron para saludarlos y también felicitar a los nuevos padres, después se acerca el padre de Jisung, admira al bebé... a su nieto.

— Jisung.. vengo a pedirte disculpas por todo lo que he hecho— dice el hombre mirando directamente al pelinaranja. Jisung que mantenía una expresión neutra asintió suavemente con la cabeza.

Renjun le iba a decir algo a Jisung como que no le perdonará tan fácil, pero Jisung volvió a hablar.

— Si tan arrepentido estás... entonces arrodíllate en frente mío.

Los demás alfas del harén se quedaron impresionados y Jaemin sonrió con orgullo.
Los invitados se giraron para mirar lo que estaba sucediendo, Renjun tuvo que evitar sonreír para mirar al padre de Jisung.

— No debes de estar hablando enserio — dijo el hombre.

— ¿Me ves con cara de que estuviera mintiendo?, arrodíllate. — volvió a decir el pelinaranja — así pensaré si perdonarte o no.

El señor estaba muy sorprendido, no era el mismo chico que sería incapaz de decir una orden, miró al rey Renjun, que se encontraba mirándole con una expresión neutra y también a los alfas, se dió cuenta que el pelirosado estaba sonriendo.

— ¿Qué le han hecho a mi hijo?, lo convirtieron en alguien diferente — reprocha el hombre y miró al pelinaranja — ¿qué te hicieron? hijo.

Jisung niega con la cabeza con una pequeña sonrisa.
— No me hicieron nada malo.. solo me demostraron que tengo valor. Me has humillado por mucho tiempo haciéndome creer que era un inútil y que no debía haber nacido, cuando vine aquí.. me demostraron lo contrario. Aunque no lo creas, los demás alfas de mi esposo — miró a los alfas del harén un momento y después volvió a mirar a su padre — se convirtieron en hermanos mayores para mí, y el rey Renjun, el omega que admiro mucho me amó a pesar de ser un "débil" como siempre me lo dijiste.

Los alfas del harén sentía orgullo del menor, estaba sumamente decidido con la orden que le dió y pobre de él si no lo hacía.

— ¿Te sientes muy orgulloso por el poder que te da el rey? — el hombre estaba molesto, claro, se había acostumbrado a la personalidad "sumisa y tímida" del pelinaranja.

Jisung sonrió de lado.
— ¿acaso no quieres mi perdón? — Jisung dió un paso al frente, ya que estaba detrás de Renjun junto con los demás alfas. — arrodíllate y convenceme de que estás arrepentido.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora