Después de que los alfas hayan vuelto de su "agradable" paseo. Agradable entre comillas por que tuvieron algunos percances o discusiones mientras estaban recorriendo por el pueblo.
Renjun lo supo por que Yangyang le había dicho lo que ha pasado con los dos príncipes y el plebeyo. Mark discutía con Donghyuck por cosas tontas o Chenle los molestaba con un suceso que había sucedido anteriormente con el pelirrojo y el pelimorado, o Donghyuck molestando a Chenle por que supuestamente, "eligió a Chenle por que su hermano (el rey Yukhei) fue ex novio de Renjun" y ahí empezaba otra discusión entre Donghyuck y chenle está vez.
Renjun se acariciaban los sienes, jamás se había imaginado que eso pasaría, ¿Cómo Donghyuck sabía de su anterior relación?.
« Ésta será la última vez que salen sin mi » dice Renjun cansado de tan solo imaginar lo rumores que se creará por que sus bellos esposos no pueden convivir en armonía.
Entonces aparece Jaemin también junto con Jeno. Yangyang se giró al mirarlos y soltó una risita por que al parecer tampoco tuvieron una linda tarde con paz.
Jaemin le comento que se habían encontrado con una omega y que Jeno fue amable con ella pero anteriormente ya se habían conocido, y como la omega lo miraba parecía que sentía enamoramiento por Jeno.
Jeno también explicó su versión, que Jaemin era un paranoico, que la omega y él no tenían nada, que solo eran ideas del pelirrosa.
Renjun en la hora del encuentro le había regañado a todos, menos a Jisung por qué él no tenía la culpa de nada o no había buscado pleitos.
A Donghyuck le dijo que sea la última vez que diga que eligió a Chenle solo por qué su hermano era su anterior pareja, ya que Yukhei ahora es rey y sentía aprecio por sus esposos.
A Mark y a Chenle le había dicho lo mismo que andaba diciendo desde que Donghyuck se unió al harén, que ignoren las intenciones de ofenderlos o molestarlos.
A Jaemin le dijo que no dijera las cosas sin saber a fondo, y que confíe más en Jeno.
A Jeno le dijo que si lo que Jaemin decía es cierto, no quiere que lo ocultará.Ese día Renjun fue a sus aposentos para dormir solo.
゚・*☆¸¸.•*¨*•♕•*¨*•.¸¸☆*・゚
Actualmente se encuentran en la zona de entrenamiento, quería distraerse como también ver qué tanto han avanzado en peleas, era parecido a un torneo, hasta NingNing había salido de su habitación para olvidar el mal rato.
Renjun había decidido perdonarle la vida a Soehyun por su hermana, pero quedará encerrada durante toda su vida en aquella celda.
Renjun también quería pelear pero estaba en cinta y sabía que debía cuidarse, además de que sus alfas obviamente no le permitiría.
Hendery se encontraba hablando con uno de los entrenadores, desde que habló con Hendery en aquel día no lo había visto sonreír.
Renjun se preguntaba si su hermano tenía alguna pista de donde se podría encontrar su padre y si los secuestradores aún no han hecho nada malo en contra del omega mayor.Taeil, que se encontraba sentado a lado de Renjun, vio un especie de humo negro dirigirse hacía Hendery y entrar en su cabeza, Hendery en ese instante se toca con ambas manos la cabeza y niega.
—No... no.. no.. ¡Renjun sal de ahí! — grita último Hendery para luego transformarse en su forma lobo y ir directo para atacar a Renjun.
Renjun se sorprende cuando veía que Hendery se acercaba, pero antes de saltar por él, otro lobo lo empuja fuertemente al otro lado haciendo que caiga.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...