Algunos reyes de los pueblos cercanos como también lejanos se enteraron del incidente, que el rey Renjun iba a condenar a una heredera del trono del reino Lai
Zhin Ren estaba esposada, dos guardias a su lado, en la sala del trono. La alfa detestaba el hecho de que Renjun permitió que hubiera público presenciando su condena, su padre estaba ahí también, como algunos de sus hermanos.
Los esposos de Renjun se encontraban ahí, mirándola con desprecio y odio, otros simplemente no mostraban expresiones.
El ingreso del rey omega fue anunciado, para luego Renjun dirigirse a su trono, caminando con superioridad. se giró para mirar a su "hermana", que lo miraba con cierto rencor.
Ya nada podía hacer, el gran mago le había quitado sus poderes.
— Eres igual que tú padre — comenta el rey Lai — me quitarás a alguien que quiero.. ella.. — señala a Zhin Ren — que es un recuerdo de tu madre para mí..
Renjun lo miró con una expresión neutral, aunque por dentro dudaba en la sentencia que le dará, el rey Lai tiene a Zhin Ren como un recuerdo que tuvo con su madre en el pasado.
—¿La quieres? — preguntó Renjun — Si la querías le hubieras dado la atención que ella quería como también el cariño que necesitaba. Por tú culpa buscó venganza, ahora pagará las consecuencias.
— No la sentencie a muerte, se lo pido.. es tú hermana..
Se escuchó como algunos de los presentes jadeaban por la sorpresa, se suponía que eso era un secreto, pero ahora a Renjun no le importaba más nada, que se enteren lo que quieran.
— les daré motivos por el cual la condenaré — dijo Renjun y desvío la mirada del rey Lai para ver a la alfa — Lai Zhin Ren es acusada de ser la asesina del anterior rey, también mantuvo en cautiverio al padre del príncipe Hendery. Echó una maldición sobre el príncipe Hendery en donde casi le lleva a la muerte y me ha condenado injustamente.
Renjun echó la capa que tenía sobre sus hombros, la camisa estaba doblada hasta los codos, dejándose ver muchos moratones, marcas rojizas y violáceas, sobretodo en ambas muñecas, que había sido por causa de aquellas cadenas.
Nuevamente se escucharon murmullos, las acusaciones son muy graves, eso le llevaría a la muerte sin pensarlo mucho.
— y sobre todo, casi hace perder al bebé que estoy esperando — su mirada se volvió tan fría, Zhin Ren sonrió con burla, no se encontraba arrepentida, ni en lo más mínimo.
Renjun volvió a mirar al rey Lai que se encontraba mirando a su hija con decepción y tristeza, miró nuevamente Renjun y soltó un suspiro. Empezó a acercarse a Renjun, los guardias y hasta sus alfas se pusieron en alerta.
cuando se encontró en frente del rey omega, el rey Lai cayó de rodillas, sorprendiendo a todos los que se encontraban ahí, Renjun frunció el ceño levemente.
— ¡Papá! ¡No! No vale la pena inclinarse ante él. ¡donde quedó tu orgullo y dignidad!. — Renjun le dirige una mirada amenazante a Zhin Ren para que se callara.
— se lo ruego, no la condene a muerte — empezó a hablar el rey Lai. — puede darle la condena que desee.. pero no la muerte..
Los demás integrantes de la familia Lai se pusieron en frente de Renjun y copiaron la acción de su padre, incluso Guanlin.
Zhin Ren estaba sorprendida, cómo su familia se humillaban de esa manera.
Renjun también estaba sorprendido, pero no lo demostraba en el rostro. Miró nuevamente a Zhin Ren y también al gran mago Seo, que también se encontraba presente, simplemente hizo un gesto como diciéndole que él tenía la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...