❸❾

1K 151 38
                                    

—¿Por qué querría hacerle daño a mi rey? — Renjun lo miró sorprendido cuando se quitó la capucha haciendo ver su rostro. — Hola, su majestad.

— Príncipe Guanlin? — preguntó Renjun sorprendido y lentamente se acerca a él, su rostro estaba golpeado — ¿Se encuentra bien?, ¿Qué le ha pasado?.

— Se refiere a ésto? — señaló a los moratones y heridas abierta en el rostro — Estoy bien, no me pasó nada gracias a eso.

Hizo un gesto con la mano cerca de su cara para luego todas aquellas heridas desaparecer. Renjun estaba sorprendido.

— ¿Qué está pasando en el reino Lai?. — preguntó Renjun — ¿Te hacían daño?.

Guanlin miró a todos los guardias que se encontraban ahí  y después se fijó en el rey omega.
Renjun pareció entender por qué el príncipe los había mirado.

— ¿Cómo sabré que eres Guanlin? Y no alguien que éste dominando tu cuerpo. — pregunta renjun desconfiando.

El príncipe Guanlin le entendió, así que pensó en que decir o hacer para demostrarle que era el mismo.

— Te envié una carta.. te dije que escaparía cuando tuviera oportunidad y le daría detalles de cómo atacarían en contra de usted.. ¿Le llegó?, Dime qué le ha llegado..

Renjun asintió con la cabeza.
— Ven.. vamos a dentro, te conseguiré prendas limpias.

Los guardias siguieron con lo suyo, solo Yangyang se encontraba con Renjun mientras que el príncipe Guanlin se terminará de asearse. Renjun quería saber las cosas en ese momento, pero también sabía que tenía que dejar al príncipe Lai descansar.

— ¡Su majestad! — llegó el noble de compañía de Jaemin. El rey omega se encontraba en la sala, tomando un té para que pueda conciliar el sueño.

— Sr. Hwang, ¿Qué sucede? — pregunta Renjun confundido.

El noble de Jaemin pone una rodilla al suelo y bajo la mirada.

— No encuentro al Sr. Na, y lamento informarle que encontré el collar que le dio como integrante de su harén en su habitación..

Renjun frunció el ceño preocupado.. eso no podía  ser, tenían estrictamente prohibido quitarse el collar.
Sin esperar más se dirigen en la habitación del pelirrosa, Renjun abrió la puerta y entró en ella, esperando que lo que haya dicho Hyunjin fuera una broma del mal gusto.

Sentía como si su corazón se detenía al ver el collar en la cama del alfa..

Tomó el collar en sus manos y sus lágrimas empezaron a brotar. Renjun salió de aquella habitación con el collar en manos y se dirige a la habitación de Donghyuck.

Al abrirlo no halló al alfa.

— Donghyuck.. — Renjun vio el collar que le pertenecía al alfa pelimorado encima de la mesita de luz. — ¿Q-qué?...

El omega se acercó hasta ese lugar, esperando que solo sea imaginación suya y que Donghyuck esté dando un paseo por el jardín por no poder dormir.

Un sollozo se le escapa cuando tiene el otro collar en sus manos. Se sienta en la orilla de la cama.

Sus alfas no serían capaz de abandonarlo, ¿verdad?, Cuando es ahora que más necesitaba de ellos. Primero su padre, después Hendery y ahora sus alfas..

Miró nuevamente los collares, las piedras seguían brillando, sus dueños seguían vivos. Se puso de pie y seca sus lágrimas.

Antes de que abra la puerta de la habitación de Jeno, el pelinaranja sale de su propia habitación y se acerca a él.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora