❹❶

891 147 22
                                    

Renjun soltó un gran suspiró cuando una enorme puerta fue abierta frente a él, el que lo acompañaba estaba a su lado como si lo guiará. Entraron a un salón de forma circular, el techo era muy alto, parecía una torre.

Le echo un vistazo a todos los que se encontraban ahí, todos llevaban túnicas con capuchas blancas y algunos bordados dorados, no pudiendo ver sus rostros.

El o la que se encontraba en medio con una vara larga,  que llegaba alrededor de su hombro y con gran cuarzo color morado en la punta, se quitó la capucha con una mano libre.

Renjun se sorprende el rasgo similar que tenía ella  con él. Pensó en lo que Guanlin le había dicho. si sus sospechas eran ciertas, ella es Zhin Ren.

—hola Renjun.. ¿o debo decirte hermanito? — Renjun frunció su ceño sumamente confundido, ¿hermano?.

— ¿De qué estás hablando?, Jamás en mi vida te he visto y te atreves a llamarme hermano?. Ni siquiera sabía que existías.

— Eso fue por culpa de tu padre.. de tu egoísta padre.. el rey Huang — Renjun tensó la mandíbula.

— No entiendo tu odio hacia nosotros.. sobre todo hacia mí. Entiendo que tú padre amaba a mi madre y por culpa de mi padre no pudieron ser felices.. pero eso ¿en qué nos afecta?, yo junto con mis hermanos no tenemos la culpa de las acciones de nuestro padre en el pasado. Enserio necesito que me expliques tú odio hacia la familia Huang, fue a tu padre que quitaron a la persona que amaba no a ti.

— Estás equivocado — la mirada de Zhin Ren se volvió tan fría.

Renjun miró al suelo y vio que se formaba un círculo junto con letra desconocida para él como también símbolos extraños, cadenas salieron del suelo, sujetándolo por los brazos y abdomen. Haciendo que caiga fuertemente de rodillas al suelo, el omega soltó un quejido por ello.

Las cadenas no eran como las que conocía, éstas están hecha con magia. Imposible de romperlas con fuerza.

— Tú padre me quito a mi madre. — Renjun levanta la mirada adolorido.

— ¿De qué estás hablando maldita loca? — no le importaba haberla insultado, el omega no estaba entendiendo nada o no quería entender.

— No te has preguntado por qué tenemos casi los mismos rasgos?.. — la alfa sonrió levemente. — Es por que tu madre.. también es la mía.. solo que mi padre es el rey Lai.

Renjun sentía náuseas, ¿cómo fue que nunca se han enterado de eso?. Sin que supiera sus lágrimas empezaron a caer.

— Tú madre apenas tenía dieciocho años cuando me dio a luz.. — Renjun no entendía cómo podría decir aquello estando tan tranquila, como si fuera recordar bellos momentos, cosa que estaba muy lejos de serlo — ¿Tú crees que tu padre se peleó con mi padre solo por qué se enteró de que tu madre amaba a mi padre? — preguntó con burla — Te contaron la historia, pero no bien contada. De eso me encargo yo, de hacerte saber con detalles lo que ha pasado, antes de que mueras.

— ¡No me interesa! — le cortó Renjun con enojo, tenía las manos amarras y no podía taparse los oídos para que dejara de escucharla, no le interesaba saber aquello, no era su problema, sus padres ya murieron y el rey Lai se volverá a casar, no entendía la razón de saberlo.

— tus abuelos no estaba de acuerdo con el matrimonio, por qué tú madre ya tuvo una hija con otro alfa y eso arruinaría la reputación de la familia Huang. Entonces.. prácticamente fui tirada en los brazos de mi padre. Tú madre.. corrección. Nuestra madre — aclaró — no tuvo de otra que aceptar el destino por qué la tenían amenazada con mi vida.. una lástima.. yo quería conocerla.. pero lastimosamente volvió a tener dos hijos más con el desagradable Huang.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora