PROLOGO

3K 183 12
                                    

CANCIÓN RECOMENDADA: MY TEARS RICOCHET - TAYLOR SWIFT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CANCIÓN RECOMENDADA: MY TEARS RICOCHET - TAYLOR SWIFT

THE BEGGINING OF THE END

— ¿Ahora lo negaras? Si recuerdas que tienes una maldita relación conmigo, ¿Verdad? — froté mi rostro con mis manos en desesperación, ¿Cómo puedo explicar sin sentirme como una prisionera de sus celos?

— Ya te lo expliqué miles de veces... — mi voz era serena, no pensaba perder el control por una tontería — Si no quieres entenderlo, no es mi problema. Sé lo que ella significa para mí, y tus celos injustificados no vendrán a mandar en las relaciones que tengo con mis amigas —. Me encargue de recalcar la última palabra.

—Amigas... — ese tono sarcástico que tanto odiaba resaltó en sus palabras — Si tanto dices que es tu amiga, ¿Por qué te envía flores y notas de amor cada que tiene oportunidad? — la miré incrédula.

—¿Notas de amor? ¿Estas escuchando lo que dices?, jamás has leído una para saber de qué hablan... — ella apretó el volante con fuerza, sus nudillos comenzaban a poner blancos debido a la presión — Te vas a lastimar... — ella sabía que me refería a sus nudillos, así que dejo de hacer tanta presión.

— No necesito leerlo. Ya lo sé... escúchame bien, quiero que esa idiota deje de tener esos detallitos contigo, porque si vuelvo a ver flores o notas te juro que...

— ¿Qué es lo que me juras? ¡Habla! — grité con enojo, odiaba que me dijeran que hacer. Era mi novia, si. Pero no tenía derecho a reclamar por este tipo de situaciones, mucho menos cuando solo es por celos.

—Lo verás — me amenazó. Comenzó a acelerar el automóvil.

—¿Lo veré? —hablé con ironía, en medio de una risa sin humor —¿Acaso no confías en mí? —Quería llorar, realmente me dolía su actitud —¡¿Te he dado motivos para que no lo hagas?! ¡Te he dado todo! ¡¿Qué es lo que falta?! —ella no respondió, solo pude escuchar la fuerte tormenta de fondo —¿Qué fue lo que hice mal? Lamento si no soy perfecta o si no hago lo que quieres, pero ¿Si te has dado cuenta de que soy una maldita persona? Una persona con una vida independiente de la tuya, no pienso como tú y ¡No haré lo que tú quieres! ¡Entiende que no dejaré de hablar con mi mejor amiga porque estás celosa de ella!—ella no decía nada, solo podía sentir como la velocidad del auto aumentaba a la par de la tormenta. —Baja tu velocidad, vas muy rápido —ella me ignoró.

—¿Quieres saber lo que hace falta? — sus ojos marrones solo estaban llenos de furia, esa mirada que siempre era comprensiva y con un brillo inigualable, en ese momento algo nuevo nació en ella, algo que no conocía, y no quería conocer.

¿Qué es lo que pasa cuando las sonrisas más brillantes se apagan?

— ¡Lalisa!

Silencio

Mis sentidos no podían escuchar o sentir absolutamente nada, era un estremecedor silencio. Solo por unos segundos perdí la noción de mi alrededor, solo por unos segundos miré a mi alrededor en un lento y tortuoso momento.

Hasta que mi sentido auditivo logro escucharlo... el inicio del final.

Un estruendoso golpe en la acera de la húmeda carretera.

¿Qué fue lo que pasó?

Mi cuerpo dolía, no podía moverme o tan solo abrir mis ojos. Lo único que recordaba eran sus gritos, gritos de reproche.

¿Ella desapareció? ¿En qué se convirtió?

No. No.

¿En dónde estoy? ¿En dónde está ella?

Intente con todo mi esfuerzo abrir los ojos, pero pesaban demasiado y dolía. Todo dolía.

¡¿Por qué no puedo despertar?!

— ¡Mi amor, escúchame por favor! — podía escuchar cada vez más lejos sus súplicas — ¡No te atrevas a dejarme! ¡No te atrevas a morir! ¡Abre los malditos ojos, aún tenemos muchas cosas que vivir! ¡Me lo prometiste! — ella después de todo sigue sonando tan egoísta.

¿Estoy muerta?

Si estoy en llamas, tú también te harás cenizas.

¿Lo merecía? ¿Todo el infierno que me hiciste pasar?

Te juro que te amaba...

Hasta el día de mi muerte.

Hasta el día de mi muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA:

Esta es una historia en la que he trabajado por un largo tiempo, aunque sé que la mayoría de mis seguidores no son fans de Chaelisa, pueden darle una oportunidad, y es posible que les guste.

Actualizaré posiblemente dos días a la semana, tal vez más o tal vez menos...

- CLOE HEAVEN

AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora