CAPITULO XVI: NIGHTMARE

823 95 23
                                    

ROSEANNE POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ROSEANNE POV

Últimamente todo sigue tan tenso entre nosotras, ¿Por qué toda tenía que cambiar tan repentinamente? Lisa prometió que nada sería distinto, pero ahora ni siquiera es capaz de mirarme a los ojos. Todo se redujo simplemente a trabajo.

—Tierra llamando a Rosé. —La voz de Gahyeon apareció de la nada.

—Gahyeon ¿Qué necesitas?

—¿Por qué estas aquí? Yo pensé que ya no había poder que te sacara de la oficina de la señorita Manobal —suspiré, ¿Qué se supone que le diga? "Oh, Gahyeon, es que la bese en Everland y ahora todo es terriblemente incómodo"

—¿Rosé?

—Es que hoy quería trabajar sola, para concentrarme más —Sonreí falsamente y ella asintió, pero sabia que no estaba convencida.

—Pero llevas como cuatro días buscando esa concentración —levanté una ceja.

—¿Sí? ¿Cuál es el problema? —creo que soné más brusca de lo que deseaba.

—No, no. Por nada.

—¿Necesitas algo más?

—De hecho quería hacerte una pregunta— ella sonaba nerviosa.

—¿Qué pasa?—comenzó a ponerse más nerviosa—Gahyeon, ya, habla.

—Es sobre la señorita Manobal  y aquí vamos otra vez —Cómo tú eres cercana a ella —la miré expectante —Creo que eres la persona más cercana a ella, de hecho...— Solté una pequeña risa sin humor —Al menos que yo conozca—asentí para que prosiguiera —No, de hecho, hay alguien más, también se ve que es muy cercana a la señorita Kim, pero no le preguntaría a ella, porque no me da buena espina y...

—Gahyeon, ya. Después me cuentas de quien no te da buena espina. Continua con lo que tengas que decir.

—¿Sabes si ella esta saliendo con alguien? — casi me ahogo con mi propia saliva con su pregunta, ¿Por qué? Gahyeon y... no, eso no es posible, ¿cierto? —Rosé, no me mires así —habló rápidamente —No pienses que quiero que ella... y yo no, no. —Hizo un movimiento extraño con sus manos. Pero al menos lo aclaro.

—¿Entonces por qué haces ese tipo de preguntas?—Gahyeon se sentó en una de las sillas.

—Creo que a mi hermana le agrada un poco más que solo como su aprendiz—Lo sabía, era demasiado obvio —Y bueno, si la señorita Manobal no sale con nadie...

—No creo que eso sea posible —hablé con rapidez, sabia que es lo que Gahyeon quería, que la ayudara para que Lisa y su hermana... agh, ni siquiera puedo pensarlo.

—¿P-Por qué? —Gahyeon se veía muy confundida, pero lo lamento mucho, no todos pueden tener a Lisa de cuñada —Te prometo que SuA no es tan idiota como parece —levanté una ceja —Y con tu ayuda... —negué con la cabeza.

AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora