CAPITULO XXVIII: SUNSET

754 82 25
                                    

Lisa estaba cansada de llorar, había sido suficiente por un día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa estaba cansada de llorar, había sido suficiente por un día. Así que solo se quedó mirando aquella foto que le tomo a Jisoo hace casi diez años, en una ocasión que estuvo en su casa ayudando a retocar la pintura de la recamara de su hermana.

FLASHBACK

9 AÑOS Y CINCO MESES ATRÁS

SEÚL, COREA DEL SUR:

Mientras Jisoo pintaba de rosado la pared amarilla llena de arcoíris y nubes, su hermana menor corría por toda la habitación cantando canciones de Frozen.

-Vamos, Chu. ¡Canta conmigo!-Se acercó a su hermana con un pequeño puchero en sus labios.

-Kath, tengo que terminar esto. Fuiste tu quien dijo que ya no eres una bebé para tener ositos en tu pared.

-No son ositos, es un arcoíris, ¿Quién confunde los osos con arcoíris?-Jisoo se puso a reir. Pero, aun así, quiero cambiarlas por mariposas de todos los colores.

-No pensaras que yo haré eso, ¿uh?

-Si, porque tu eres casi una diseñadora profesional. Mami lo dijo. ¡Y Lisa-Yah puede ayudarte!

-¿Qué te parece si mejor compramos stickers de mariposas?-La niña frunció el ceño-Y así nos evitas la fatiga a Lisa y a mí.

-No. Yo quiero que ustedes los dibujen, para que yo pueda rellenarlos de colores.

-Pero con una condición...-La niña de ocho años esperó con ansias la condición de su hermana-Si no te gustan, no lloraras.

-Yo nunca lloro.

-¡Claro que sí!-Jisoo se levantó del piso y pasó su dedo lleno de pintura por la mejilla de su hermana.

-¡Jisoo!-Se limpió como pudo la pintura-Le voy a decir a mamá. ¡Mamá!

-Hey, no.-Jisoo se acercó a ella muriendo de risa.

-¿Qué ocurre aquí?-Lisa entró a la habitación, alzando las cejas.

-¡Lisa-Yah!-La niña corrió para abrazarla-Jisoo unnie me llenó de pintura.

-¿Ah sí? - Levantó en sus brazos a Kathleen - Jisoo

Lisa miró a Jisoo que había puesto el puchero más tierno en sus labios.

-¡Quería acusarme con mamá solo por una machita! ¿También me vas a regañar?

-Es que mira, Lisa...-Le mostró la mejilla llena de pintura rosada.

-¿Quieres una dulce justicia, Katie?-Los ojos de Kathleen se iluminaron.

-No se les ocurra...-Jisoo advirtió, yendo a ocultarse detrás de la cama-Odio cuando conspiran en mi contra.

-Oh, cariño... no sabes.

AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora