"He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien"
- Veronica Roth
La tailandesa entró a la habitación de su hotel, se encontraba cansada, definitivamente había sido un día largo.
Recostó su cabeza en la almohada de la cama y suspiro.
-¿Cómo se supone que permanezca en este lugar? - se preguntó a sí misma con una suave voz.
Sufría de un terrible insomnio, y sabía que esa sería una de las peores noches en mucho tiempo.
Corea del Sur no era para nada algo que quería en ese momento, en el instante que bajo del avión deseó simplemente correr a tomar un vuelo de vuelta a Paris.
Cada paso que daba se sentía como golpes cada vez más fuertes en su pecho, al igual pudo sentir como su propio nerviosismo bloqueaba todos sus sentidos.
Durante minutos que para la tailandesa fue una eternidad miro el techo blanco de la habitación, tenía que cumplir con el propósito que Virginie le había puesto y regresar lo más pronto a su antigua vida.
Abrió la cubierta de la cama y entro en ella. Ordenó un par de cosas que necesitaría para el próximo día desde su ordenador, y sin darse cuenta se quedó totalmente dormida.
--
A un par de edificios más estaba el departamento de Roseanne Park, que en ese momento compartía con su novia.
Un departamento lleno de colores azulados, blancos y plateados. Un diseño perfecto que mostraba la tranquilidad que ambas mujeres tenían en su vida en ese momento.
-¿Y qué tal es Lalisa Manobal? - la rubia miro extrañada a su novia.
-¿A qué te refieres? - bebió el resto de su vaso con agua.
-Pasaste todo el día con ella, así que supongo que tienes una opinión. ¿Su persona es tan brillante como sus diseños? - la castaña cuestionó con una sonrisa.
-Uh... definitivamente es una maravillosa diseñadora, también tiene deseo de trabajar en diseño de joyería y maquillaje, incluso en perfumería. Su mente es brillante. - dijo mientras revisaba su celular.
-Eso es perfecto, pero yo preguntaba más por su personalidad, ya sabes algo más ¿Personal tal vez? - la castaña hizo una mueca ante su propio enredo - Sabes a lo que me refiero y bueno, mínimo en mi área, todas, absolutamente todas las personas quedaron encantadas por ella. - Soltó una risa divertida - Y aunque no los culpo, porque esa mujer totalmente atractiva y sin mencionar que se muestra totalmente segura de sí misma, impone demasiado - Rosé la miro con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISA
Fanfiction"No puedes arder en fiebre por siempre" La fiebre dorada pasará, las heridas se convertirán en cicatrices, la venganza se consumara, y consigo pasión y dolor surgirán. "No puedes huir de tu pasado"