FLASHBACK - 7 AÑOS ATRAS -
JISOO POV:
Jennie me había mandado flores y regalos otra vez, a veces no entiendo si no he sido suficientemente clara con ella como para que siga haciendo esto.
No me esta gustando para nada la actitud que esta tomando
—Hola, bebé—La voz encantadora de Lisa sonó por toda la sala de estar.
No, no. Esto es lo ultimo que necesito en este momento.
Giré nerviosa en todas direcciones, Lisa todavía no llegaba hasta la sala, eso puede darme tiempo para esconder esto, y...
No, no debería intentar ocultar algo. No tiene nada de malo que mi mejor amiga me mande flores, Lisa lo tiene que comprender esta vez.
Ya lo hablamos, y ella...
—Lisa—Mi novia se acercó a mi con una enorme sonrisa. Ella se veía preciosa, usaba un vestido azul precioso, y su cabello estaba atado en una coleta.
—Hey...—se acercó a mi para besar mis labios.
Y por supuesto que la recibí con gusto.
No mentiré. Lisa no suele reaccionar de la mejor forma con este tipo de situaciones, a veces sus celos son más grandes de lo que ella misma puede controlar. Y últimamente era peor, cada día era peor.
Sus brazos se enterraron en mi cintura, atrayéndome más a su cuerpo, y sus labios terminaron por dejar pequeños besos mi rostro.
—No pensé que vendrías hoy—susurré con un poco dificultad con mi respiración.
—Lamento no avisarte, quería que fuera una sorpresa. Ten—puso una bolsa frente a mi—Es el pastel de miel que tanto adoras.—Besó mi frente con delicadeza. Pero sus labios se alejaron muy rápido para mi gusto.
—Gracias, es...—La mirada molesta de Lisa me sorprendió. Fue tan de repente y después recordé. —Lisa...
—¿Qué es eso, Jisoo? —sus ojos estaban pegados al pequeño arreglo de flores en la mesa del otro lado de la sala—¿Son de tu amiguita otra vez?
—Lisa, por favor no quiero discutir. Estamos bien, no arruines el momento.
—¿Arruinar el momento? —su voz estaba cargada de ironía—Por favor, Jisoo. Mira quien arruina todos los malditos momentos. Pensé que le habías dicho que se detuviera.—Gruñó molesta— Al menos eso me hiciste creer.
—¡Sé lo dije! Pero ella simplemente no escucha.
—¿Por qué será? —apretó con fuerzas sus manos en forma de puño.
—¿Qué intentas decir? —Le dije con molestia.
Ella solía hacer comentarios ofensivos a mi persona en algunas ocasiones, y siendo sincera estoy harta de eso.
ESTÁS LEYENDO
AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISA
Fanfic"No puedes arder en fiebre por siempre" La fiebre dorada pasará, las heridas se convertirán en cicatrices, la venganza se consumara, y consigo pasión y dolor surgirán. "No puedes huir de tu pasado"