Jennie ni siquiera había puesto atención a nada de lo que ocurrió en su día, parecía un zombie. Después de que la película terminó, ella y Jean salieron de la sala de cine en dirección a un pequeño restaurante del centro comercial.
—Vamos, Jennie. ¿Qué es lo que te pasa? —Jean preguntó con preocupación visible en su rostro—No pusiste atención a la película, y ahora parece que no tienes hambre.
—Estoy bien, Jean... pero desayune tarde y no tengo mucha hambre en realidad—hizo una pequeña mueca con sus labios.
—¿Desayuno? Son más de las siete de la tarde, Jennie—hizo una mueca triste con sus labios—¿Es por la mujer del otro día? —sabía que estaba tentando mucho a la suerte, pero simplemente se atrevió.
—Su nombre es Jisoo. Es mi mejor amiga, ¿sabes? —Jennie dijo con la mirada perdida—He estado enamorada de ella desde que tengo memoria. Pero siempre la ha puesto a su ex primero. Y sé que nunca estaré primero para ella, sin embargo... duele, Jean. Y mucho.
—El amor duele, Jennie. Y mucho—soltó una ligera sonrisa—Si fuera perfección en todos lo sentidos, ¿realmente sería amor?
—No se supone que tenga que doler, Jean... no si es correspondido por ambas partes—protestó.
—Pero por lo que dices... ella no corresponde tu amor, ¿cierto? —eso fue como clavar un puñal en el corazón de Jennie. Pero no era nada más que la verdad.
—Cierto.
—¿Y qué es lo que sigues buscando? —Jennie no respondió, en realidad no lo sabía—¿Por qué seguir ahí?
—No lo entiendes, ¿cierto? —rio con nostalgia—La amo, Jean. Por eso sigo ahí...
—¿Y lo merece? ¿Qué sigas ahí? —Jennie no respondió, ahora todo se esta convirtiendo en un enorme conflicto para ella. —Deberías de ir a casa o a tu estudio. Descasar un poco y no sé... pensar las cosas. No por ella, ni por nadie, si no por ti—carraspeó—Si pides mi opinión, yo diría que no lo mereces.
Besó la mejilla de Jennie, prolongando un par de segundos el toque. Para después darle una sonrisa y salir del lugar.
—¿Por qué te permití llegar tan lejos, Jisoo?
FLASHBACK – 7 MESES ATRÁS -
Jennie inhaló y exhaló un par de veces antes de adentrarse en el departamento. Caminó lentamente hasta que llegó a su objetivo, Jisoo dormía plácidamente en uno de los sofás.
La pintora no pudo evitar sonreír ante la adorable vista.
Acomodó un par de mechones de cabello detrás de la oreja de la castaña, y finalizando con un pequeño beso en su frente.
Y cuando se dio la vuelta para ir a dejar sus cosas
—¿Jendeuk? —su voz somnolienta era tan adorable—¿Cómo fue tu día? ¿Nayeon ya no está enojada contigo? —jugueteó en medio de una sonrisa casada.
ESTÁS LEYENDO
AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISA
Fanfiction"No puedes arder en fiebre por siempre" La fiebre dorada pasará, las heridas se convertirán en cicatrices, la venganza se consumara, y consigo pasión y dolor surgirán. "No puedes huir de tu pasado"