CAPITULO XXVII: CROSSING THE BREAKING POINT

730 83 16
                                    

  "CRUZANDO EL PUNTO DE QUIEBRE"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"CRUZANDO EL PUNTO DE QUIEBRE"

El bar refleja las luces neones brillantes, la música sonando en cada esquina del recinto, la gente bailando sin parar y bebidas siendo servidas cada dos segundos. Un par de chicos y chicas se acercaron a la castaña, sin embargo, ella los rechazo.

Porque ninguno de ellos era Roseanne Park.

Muchas veces se hacia la misma pregunta, ¿Qué hizo mal? ¿Por qué la dejo literalmente de un día para otro?

Quería beber sin parar, ahogar su sistema en esos líquidos calientes que matarían a su garganta, pero algo la detenía, una pequeña voz en su cabeza le pedía hacer las cosas bien, y tal vez, solo tal vez así recuperaría el amor de la rubia. Y en cuanto ya estaba decidida a irse a su casa, una figura delgada se sentó a su lado, era una mujer hermosa, que juraría haber visto antes.

—¿Tu eres Park Soo-Young?—Joy fijó su rostro en la mujer dueña de la voz.

—¿Sí?

—¿Me estas preguntando si eres Soo-Young?—Dijo con cierta burla, cosa que molesto a la castaña.

—No tengo idea de quién eres, así que mejor vete y déjame en paz.—Le contesto irritada.

—Mi nombre es SooJoo...—Joy la miró sin entender.

—¿Y? Aun así, quiero que te vayas.—Se giró al frente para pedir otra bebida al bar tender con una seña.

—Mira, Joy...—La mencionada volvió a girar, ese apodo era exclusivo de su familia y amigos cercanos, ¿Cómo lo sabría?—Hay algo en lo que ambas podemos salir beneficiadas

—¿De que hablas?

—Roseanne Park—Joy la miró sorprendida, y a la vez confundida.—¿Ahora si te interesa lo que digo?

—¿Qué tiene que ver ella contigo? ¿De dónde la conoces?

—En realidad... no la conozco bien. Pero, fui su doctora cuando la tiraste de las escaleras, ¿recuerdas?—La mirada de Joy se ensombreció.

—Eso es mentira, no fue lo que paso. Yo la...

—¿Amas?—Joy se quedo callada—Lo sé, sé que lo haces. Por eso estoy aquí. Necesito de ti, Soo-Young.

—Lo lamento, aun no lo comprendo. Si fuiste su doctora ¿Qué es lo que querrías ahora?

—Venganza.

—¿Qué? No permitiré que la dañes de ninguna manera, ¿me escuchaste?—Se levantó de la silla, dispuesta a irse. Pero la mano de SooJoo la detuvo.

—Por favor, no hagas un escándalo. No es lo que piensas. Siéntate, ¿sí?—Joy le hizo caso.

—¿Entonces?—todavía habló a la defensiva.

AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora