CAPITULO XII: DAYLIGHT

939 102 15
                                    

La rubia acomodaba sus pertenecías dentro de su bolsa, después de su ruptura con Joy se había mudado temporalmente a un hotel, esperando a buscar un departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia acomodaba sus pertenecías dentro de su bolsa, después de su ruptura con Joy se había mudado temporalmente a un hotel, esperando a buscar un departamento. En una ciudad tan grande como Gangnam era una tarea complicada.

Era fin de semana, así que no tenía que ir a Chanel, momento perfecto para buscar un departamento.

Condujo alrededor de los suburbios de la ciudad, deteniéndose en zonas departamentales, pero todos estaba llenos o en mantenimiento.

Un sentimiento de culpa la atravesó, estaba simplemente buscando un departamento como si nada hubiera pasado, como si su vida no hubiera pasado por un enorme cambio.

No estaba pasando el duelo de una ruptura como se suponía que tenía que pasarlo, ¿Cierto?

Entro en un edificio de departamentos, estaba bastante alejado del centro de la ciudad, pero era una de sus últimas opciones.

Uno de los agentes inmobiliarios en turno le dio los detalles necesarios, afortunadamente había unos cuantos departamentos listos para ser vendidos.

El agente la guió a los departamentos libres, a su perspectiva; eran bastante cómodos, adaptables y de un tamaño adecuado. Aunque definitivamente haría ciertos cambios, estaba decidida a comprarlo.

—¿Esta todo bien con el servicio, señorita? — Rosé escuchó la voz del agente inmobiliario, dio la vuelta para mirar al agente, creyendo que se dirigía a ella.

—Por supuesto. Todo está bien, solo estaba buscando el departamento 97-L — la castaña habló con amabilidad — Señorita Park, es una sorpresa verla aquí — Jennie hizo una reverencia como saludo.

— Señorita Kim — respondió de la misma forma. Estaba confundida de ver a la pintora por esos rumbos, ¿estaba buscando un departamento?

—El departamento 97-L está a un piso arriba. Es fácil encontrarlo, ya que solo hay tres departamentos en ese piso — el agente explicó — ¿No tiene a un agente a su servicio?

—Uhm... algo así, tuvo que ir a buscar un catálogo de ventas y de todo el papeleo de la compra, dijo que podía ver el resto de los departamentos vacíos.

—Bien, como le mencione, el 97-L esta un piso arriba.

—¿Jennie? — Una voz conocida aturdió a la rubia.

—Aquí estoy. Te dije que ese departamento no estaba aquí, es un piso arriba. La combinación de los números era incongruente. Pero eres tan terca que no haces caso.

—Oh, claro — fijo su vista en Rosé, sin prestar real atención a su acompañante — ¿Roseanne? — la mencionada sonrió de lado, por alguna extraña razón la situación era incomoda — ¿compraras departamento en este edificio? — asintió, deduciendo un poco más por qué ambas mujeres estaban en el mismo lugar que ella.

AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora