FLASHBACK
—¿Acaso te da miedo, Manobal?—La tailandesa golpeó con cierta fuerza el hombro de su compañera.
—Cállate. ¿Qué tal si te escucha, idiota?—la contraria comenzó a reír a casi carcajadas.
—La que quedó idiota fuiste tu.—Lisa la miró amenazante, queriendo empujarla una vez más, pero la profesora de física ya estaba dentro del aula.
—Seulgi, cállate.—Enderezó su cuerpo, para prestar atención a la clase.
—Lalisa Manobal, esta asustada. ¿Qué es esto? ¿Una especie de gay panic? ¿En la reina de la escuela?—dijo con burla. Siendo ignorada por la tailandesa, aunque en realidad esta última no podía evitar que sus mejillas se sonrojaran.
—Señorita Kang, ¿está presando atención a la clase? Porque si prefiere charlar con la señorita Manobal, les pido que lo hagan fuera de mi clase. De hecho, la oficina del director se ve muy cómoda para estas situaciones...—La última parte lo dijo casi entre dientes.
—¿Usted creé, señora Lee? A mi me gustan más estas sillas, bueno, si soy honesta preferiría que tuvieran un cojín o algo pero no me quejo—levantó sus hombros, con una sonrisa cínica en su rostro.—Además, ya no me quieren en la oficina del director.—Alzó ambas cejas.
—Seulgi...—Lisa reprendió en voz baja.
—Es suficiente, fuera de mi clase, Kang—dijo la profesora, acercándose a la mesa de las castañas.—Parece que el cinismo de la señorita Manobal ha sido transferido a usted, Kang. Ya que ella hoy luce especialmente callada.—Lisa la miró ciertamente indignada.—Fuera—se dirigió a Seulgi, para después posar su atención en la tailandesa—Las dos.
—¿Qué? ¡Yo no hice nada! Solo es Seulgi—se defendió, mientras la otra castaña guardaba sus cosas con una expresión de suficiencia.
—No seas modesta, Lali. Sabemos que mi platica te interesaba demasiado, ¿me equivoco?—Lisa fulminó a su amiga.
—Eso no es...
—¡Las dos, fuera!—casi gritó la profesora.
—Señora Lee, la semana pasada ya me saco. No puede hacerlo otra vez, solo tenemos esta clase una vez a la semana y a este paso perderé la materia.—Casi suplicó en un susurro, no quería verse humillada frente a sus compañeros.
—Eso hubiera pensado antes de que la platica de la señorita Kang le pareciera más interesante que mi clase.—Y se alejó a su escritorio—Las quiero fuera, ya.
Seulgi salió primero del aula, como siempre con la cabeza en alto, dando una ultima mirada retadora a la profesora.
Y aunque Lisa solía hacer lo mismo, esta vez no era igual. La materia realmente ya le comenzaba a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISA
Fanfic"No puedes arder en fiebre por siempre" La fiebre dorada pasará, las heridas se convertirán en cicatrices, la venganza se consumara, y consigo pasión y dolor surgirán. "No puedes huir de tu pasado"