CAPÍTULO XXXVIII: YOU ENDED ME

803 95 4
                                    

FLASHBACK:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASHBACK:

7 AÑOS ATRÁS:

"A veces el tiempo sin ti se convierte en una espantosa pesadilla. Extraño cada uno de nuestros brillantes momentos, ¿Cómo olvidar esa sonrisa soñadora y llena de amor que sé que solo es para mí?

Sabes lo que las camelias significan, solo es una pequeña muestra del amor eterno que te tengo, no me importa que ahora no lo quieras ver del todo... pronto lo harás y estaré ahí para sostenerte, mi bella Chu. Igual espero que adores el brazalete que diseñé yo misma... tengo uno igual, una muestra física de nuestros lazos eternos. No olvides cuanto te amo.

Eternamente tuya...

- J.K."

Lisa cerró los ojos, apretando con todas sus fuerzas la nota en sus manos. Ella misma sabía que buscar a la castaña en ese momento era la peor idea de todas. Pero la niña confundida frente a ella la hizo reconsiderar las cosas.

—¿Lisa? ¿Ya nos vamos? —Kathleen preguntó curiosa en dirección a la tailandesa—¿Lisa?

—Si, Katie... ven, vamos a comprar un helado—estiró su mano para que la niña la tomará.

—¿No íbamos a buscar a mi hermana? —ladeó un poco su cabeza. Lisa apretó sus ojos por un segundo, antes de asentir. 

—Si, claro. Vamos a buscar a tu hermana... —sonrió, revolviendo el cabello oscuro de la niña.

Al salir del pequeño camerino, se toparon directamente con una sonrisa nefasta y burlona. Era lo último que Lisa necesitaba.

—Hola, preciosa—sonrió descaradamente—¿Encontraste las flores?

—Oye, Kat... ¿quieres ir a comprar algo a la pequeña cafetería que vimos hace rato? —se inclinó hacía la niña, quien miraba de manera extraña a Tzuyu, la chica frente a ellas—Por favor. Te espero afuera en cinco minutos, ¿si?

La niña asintió, tomando el dinero que Lisa le daba y salió corriendo en dirección a la cafetería.

—¿Te das cuenta como tu perfecta novia te engaña? —miró sus uñas con indiferencia—No me parece justo que alguien tan bonita y agradable como tu tenga que estar pasando por esto. Te esta faltando al respeto, Lisa.

—¿Sabes quién trajo las flores? —Lisa preguntó bruscamente, ignorando todo lo demás.

—Las trajo una paquetería, claramente Jisoo no iba a traer a su amante hasta aquí, Lisa—dijo con obviedad—Pero Jisoo se veía... extraña cuando leyó esa nota, muy feliz y con un brillo especial. También cuando abrió el regalo, y con las flores. ¿Estás segura que quieres estar con alguien que te es infiel?

—Esto no asegura que Jisoo me sea infiel... puede ser un regalo de alguna amiga. —Habló, en un intento inútil de convencerse a si misma.

—¡Lisa! —Seulgi llegó corriendo junto a las dos castañas. —No permitas que esta idiota te meta ideas en la cabeza, fue suficiente—intentó sujetarla del brazo, para sacarla de ahí.

AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora