FLASHBACK: - 6 AÑOS ATRÁS –
—Papá, solo déjame hablar... —Jisoo sollozó, yendo detrás de su padre quién bajaba las escaleras con un par de maletas en manos.
—¡No te quiero escuchar, Jisoo! —el hombre gritó, asustando a su hija—No me busques. Quédate con la está maldita casa, hay un fondo millonario a tu nombre... no te hará falta nada. Déjame solo, ¿quieres? —escupió con enfado.
—¿Por qué me dejas sola, papá? —susurró con pesar, en ese momento sentía a su corazón destrozado—Eres lo único que tengo...
El señor Kim no se encontraba menos mal, su corazón dolía por haber perdido a su esposa y a su hija menor. Ver a Jisoo tan rota también le hacía estragos en la cabeza, pero ahora estaba decepcionado, dolido y enojado.
—Eso hubieras pensado antes de llevar a tu hermana a su muerte... —un par de lágrimas salieron de sus ojos—Tu mamá no pudo soportarlo, Jisoo... ¿te das cuenta de lo que hiciste?
—Pero no fue mi culpa, yo... yo... —ni siquiera lograba formular algo coherente, sus lágrimas ya estaban opacando su vista y su garganta estaba cerrada por completo.
—Era tu auto, Jisoo. Dime, ¿Acaso no ibas manejando? —Jisoo estuvo a punto de negar, pero si lo hacía era probable que su padre quisiera meter represalias en contra de Lisa. Y aunque ella se haya ido, no podría permitir que alguien la dañara de ninguna forma.
—S-Si... —titubeó—pero fue un accidente—terminó bajando la mirada a sus pies descalzos.
—Un accidente... un accidente que costó dos vidas, Jisoo. —cubrió su rosto con una mano, bajando las maletas por los escalones que faltaban—Y no te quiero ver, no puedo con esto, lo intente, te juro que lo hice... pero no puedo, es demasiado.
—Lo lamento tanto, papá...
—Yo también. —Fue lo último que dijo, antes de salir por la puerta principal.
Jisoo se dejó caer sobre las escaleras, recargándose en el barandal, lloró como nunca lo había hecho, se sentía tan perdida, tan desolada, sin un rumbo. Perdió a su hermana y a su madre antes de que pudiera contar hasta tres. Y desde que Lisa se fue, y terminó con ella por teléfono su vida parecía haber terminado.
¿Cómo es que le juró amor eterno si no iba a estar para ella?
¿Cómo pudo irse sin darle la cara?
¿Cómo logró decir tantas veces te amo si no lo sentía de verdad?
Jisoo entendía que los problemas en su relación iban incrementando con el tiempo, pero nunca creyó a Lisa capaz de esto, de dejarla sola e irse, evadiendo todo.
Pero, ¿Qué podía esperar? Si incluso su propio padre le dio la espalda.
Una idea estúpida cruzó por su mente, había pasado más de medio año desde que Lisa dejó ese hospital, y buscarla ahora sería lo más tonto que podría hacer, pero la amaba, más que a nada, y el amor hace cosas realmente estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
AFTER THE GOLD RUSH | CHAELISA
Fanfiction"No puedes arder en fiebre por siempre" La fiebre dorada pasará, las heridas se convertirán en cicatrices, la venganza se consumara, y consigo pasión y dolor surgirán. "No puedes huir de tu pasado"