Capítulo 7

52 12 0
                                    

Valery

Me encuentro en la sala de espera del hospital junto con Josh quien no ha soltado mi mano desde que entramos, lo entiendo, está preocupado por su hermana. A mi otro lado está Tyler a quien le doy apretones en el hombro y masajeo su espalda de vez en cuando, también puedo notar su preocupación que es igual de grande que la de Josh.

Cuando llegamos, la enfermera nos dijo que ella ya se había estabilizado y que los padres de Josh ya estaban con ella, pero que aún no podía dar autorización para que alguien más entrara; así que en estos momentos esperamos a que los padres de Josh salgan para que nos den más avances de la situación.

Y sinceramente, me estoy arrepintiendo de haber venido, no es que no quiera apoyar a Josh; pero no conozco a su hermana ni a sus padres, es más, ni siquiera conozco tanto a Josh como para haberme tomado tal libertad de haber venido inmediatamente. Tal vez debí haberme quedado con los demás, hubiéramos hablado más del asunto y tal vez podríamos venir todos como grupo para darle apoyo o simplemente escribirle hoy por la noche para saber que estuviera bien.

–¿Alguno de ustedes quiere un café? –pregunto acabando con el silencio y con mis pensamientos.

–Sí, un café estaría bien, gracias, Valery –dice Josh mientras me da una pequeña sonrisa, la cual devuelvo para luego soltar su mano y ponerme en pie.

–Yo no necesito cafeína en este momento, pero sí un jugo –responde Tyler para luego ponerse de pie–. Vamos, te acompaño.

–Puedes quedarte aquí, no es necesario que vayas conmigo –digo tranquilamente.

Tyler ignora mi comentario y hace un gesto despreocupado con la mano.

–Volvemos en seguida –dice volteándose para ver a Josh, quien solo da un asentimiento para luego ponerse las manos en la cara.

Y con eso iniciamos a caminar hacia la cafetería que se encuentra un piso debajo de este, luego de dar la primera vuelta Tyler da un largo suspiro.

–¿Cómo te sientes? –pregunto mientras seguimos avanzando.

–Estoy mal, pero Josh lo ha de estar pasando peor.

–Pero tus sentimientos también son válidos, puedo notar que te preocupas por ella y no solo por cómo está Josh.

–Me atrapaste, Adaline me importa –confiesa–, ella ha sido la chica de mis sueños desde que la conocí.

–¿Alguna vez se lo dijiste?

–No, ella siempre tuvo problemas de confianza, creía que cada persona que se le acercaba solo quería aprovecharse de su fama –explica, aunque eso me hace fruncir el ceño, ¿a qué se refería con eso de la fama?

–¿A qué te refieres? –me animo a preguntar.

–O es cierto, creo que debo prepararte diciéndote que la familia de Josh es muy famosa.

–Eso no me aclara nada, Tyler.

–Lo sé, pero no me corresponde a mí decírtelo, aunque si Josh te ha dejado venir supongo que quiere que lo sepas –dice mientras llegamos a la cafetería.

–Entonces dime de una vez –suplico haciendo un puchero.

–Bien, Adaline era actriz –responde mientras va a la cafetera–, y eso es lo único que te diré.

–¿Puedo confesarte algo y confiar en que no le dirás a nadie? –cuestiono de manera tímida.

–Tranquila, confía en mí, soy una caja fuerte.

Hilos DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora