Capítulo 42

21 6 0
                                    

Josh

Ella se irá, no puedo creerlo. La perdí y ni siquiera la podré ver de casualidad aquí, sé que me lo merezco, pero vivir sabiendo que ella estará en un lugar remoto a mi conocimiento y nunca podré verla de nuevo, eso me mata.

Aunque tal vez es lo mejor, al menos así no estaré distraído fijándome en cada calle, en cada rincón de la ciudad, porque sabré que ella no aparecerá...

—Josh, la junta dice que estuviste excelente en tu última presentación, lamento que me la haya perdido, tenía una reunión con Melany —dice la voz de mi padre sacándome de mis pensamientos.

—No te preocupes, solo estuve presentando detalles a desarrollar y demás —lo tranquilizo.

—¿Cómo estás, hijo?

—Estoy bien.

Mi respuesta es automática desde hace tres semanas luego de regresar a casa con los ojos rojos e hinchados. Si hablo de esto será peor, si hablo no voy a poder contenerme de querer llamarla. Pido que esto se detenga pero no lo hace, nada se detiene y yo debo seguir con mi vida, pensando en lo que nunca pasará y fingir que todo está o estará bien.

—No, quiero que digas la verdad, Josh —pide mi padre viéndome a los ojos.

—Solo... quiero desaparecer, haberle fallado de la manera en que lo hice me carcome día y noche —respondo suspirando.

—Cometemos muchos errores en la vida, lamentarnos no lo arreglará, puedes aprender de esto para el futuro.

—Pero no, porque luego de ella no habrá nadie más, ella me hizo sentir todo y trajo vida a mi interior, sé que después de ella no podré amar a nadie de la misma forma.

—Entiendo eso, pero por favor, no te cierres a la idea de que no encontrarás a nadie más.

—Pero no la encontraré a ella... lo siento, aún necesito tiempo.

—Tómate el tiempo que necesites —suspira.

—Solo quiero concentrarme en la empresa, en algún momento también desarrollaré mi propia marca —le comento decidido—, además de aprovechar la oportunidad del fútbol.

—No intentes evadir tu dolor así, por favor, habla con nosotros en cualquier momento que lo necesites, no estás solo —señala mi padre, yo me limito a asentir para irme a mi habitación.

Empiezo a ver las cosas que hay en mi escritorio buscando una de mis ideas anteriores para mantenerme entretenido con algo. Pero entonces encuentro la reflexión que le quite a Valery, trataba de "El diario de Ana Frank", cuando me enteré que sacó un sobresaliente le dije que lo quería ver, ella no aceptó pero luego de un rato logré quitárselo sin que se diera cuenta. Abro el folder en el que se encuentra para luego sentarme en mi cama y empezar a leerlo.

"Ana Frank nos cuenta lo que era vivir en el silencio absoluto, vivir con miedo a ser atrapados en cualquier momento y vivir con lo más poco. Pero entre todo ese caos reflexionaba, nos mostraba que seguía siendo una chica que experimentaba miles de cosas, miles de sentimientos. Leer esto se sintió como si por un momento, me trasladara a su mundo y me hablara desde atrás del armario, tan cerca pero a la vez tan lejos. Si hay miles de frases que guardo en mi corazón, reflexiono mucho sobre la final, me hace darme cuenta que en un momento estamos para contar nuestra historia y la vida puede pasar tan rápido como para dejarnos en la oscuridad sin tener un verdadero final. Muchas cosas suceden así, y la mayoría del tiempo, no somos conscientes de esto hasta que se pierde."

Valery Bianchi Rinaldi.

Limpio rápidamente mis lágrimas, ojalá me hubiera dado cuenta antes que debía decirle la verdad, pero el miedo me paralizó.

Ahora, ella ha dejado mi vida y me ha dejado en la oscuridad.

El tiempo se acabó, y la he perdido...

Hilos DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora