Hola a todos, espero que estén muy bien. Les tengo buenas noticias sobre esta historia. Pero antes, quisiera decirles: gracias.
Gracias a las personas que apoyaron el proyecto desde que les conté esta idea, que me iban dando sus opiniones y consejos para mejorar el libro. Gracias a quienes llegaron hasta aquí, que un día, encontraron este libro y decidieron darle una oportunidad. Gracias por darme esa oportunidad. También agradezco cada voto, cada comentario, o que lo hayan recomendado, su apoyo siempre me motiva a seguir.
Una mención especial en agradecimiento a mi mamá, el apoyo y motivación que me ha brindado es enorme. Y otra mención especial a mis lectoras 0, la emoción que me contagiaban fue motor para seguir. Y gracias también a Anthony-Books creador de la hermosa portada que está ahora y el mejor amigo escritor que una persona podría pedir, la confianza que me dio ha sido de gran ayuda en el momento de subir ciertas escenas.
Pero ahora sí, ya no me voy por las ramas y anuncio algo que apuesto les hará muy felices, sobre todo luego de haber terminado el libro. *Inserta una pequeña risa malvada*
Y sin más preámbulos les digo que...
¡HABRÁ SEGUNDA PARTE! 🎉🎉❤️
*Empieza a festejar y a bailar con la música de fondo* 😂
Así es, tendremos segunda parte, en estos días les voy a ir dando más detalles en mi tablero. El segundo libro se llamará "Hilos Elegidos" y se irá actualizando un tanto lento comparado con este, pero que sepan que la historia no ha acabado aquí.
Su publicación empieza el 14 de febrero, además, si quieren enterarse de más cosas pueden ir a mi instagram (@el_rincon_de_jenni), donde también fangirleo sobre libros. (Tienen el link en mi información de perfil).
Eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado leer a Josh y Valery. Ahora veremos qué les depara a los personajes debido a sus elecciones.
Que tengan un lindo día, nos leemos luego.
~Jenniffer Véliz.
ESTÁS LEYENDO
Hilos Destinados
Teen Fiction¿Y si fue el destino? Valery está a punto de mudarse de país, no deja mucho atrás, por lo que un nuevo inicio no está del todo mal. Josh por otro lado, lleva una vida normal, pero carga con un vacío que solo el amor puede llenar. Un momento comparti...