Josh
–Entonces, ¿la llevarás a los bolos? –pregunta Oliver alzando una ceja y viéndome escéptico.
–Oli tiene razón, de todas las citas comunes eliges la más cliché –dice Tyler mientras hace una mueca.
–Bueno, no es como que si ustedes me hayan ayudado con ideas –me defiendo.
Luego de visitar a Valery tuve que llamar rápidamente a los chicos, necesitaba que me dieran ideas y, a pesar de tener un día entero antes de poder reunirnos, no teníamos ni una idea, por lo que mi cabeza se fue directamente a la idea más común y corriente: los bolos. Ni siquiera sabía a donde la había llevado Johnson y yo debía ver cómo superarlo, no tenía ni maldita idea de qué hacer y me estaba desesperando a este punto.
–Tú eres el más coqueto aquí, deberías tener algo en mente –comenta Oliver encogiéndose de hombres.
–Exacto, soy coqueto y no detallista –ruedo los ojos y me paso las manos por el cabello.
Esto me volverá loco.
–Entonces llámale a una de las chicas –sugiere Steve mientras entra al cuarto con un tazón lleno de nachos.
–Ni hablar, le dirán inmediatamente a Valery –dice Tyler.
–Genial, estoy arruinado –digo soltando un suspiro.
–Solo sé tú mismo, creo que Valery preferirá estar contigo donde seas completamente real y honesto, a salir con idiota que tiene mil frases cursis planeadas pero ningún tema de conversación –me recomienda Steve.
–¡La dejé entrar! ¡No la alejé en el funeral, maldición! –grito desesperado y tirando mi cabeza hacia atrás, no tengo idea de lo que debería hacer.
Valery quiere que la enamore, pero no sé cómo, las chicas solo me han querido por mi físico o por la fama de mi familia más el dinero.
Pero a Valery no le interesa eso, desde que la vi en el aeropuerto me atrapó, fue tan sencillo hablar con ella porque no tenía idea de quien era o quienes eran mis padres, e incluso cuando se enteró; su trato hacia mí ha sido el mismo.
–Pero tampoco alejaste a tus amigos, luego lo hiciste parejo –indica Oliver sacándome de mis pensamientos–, pero el punto es que debes hacerle ver que ella te interesa más que una amiga.
–¿Y cómo hago eso? –cuestiono viendo a mis amigos.
–Has cosas por ella cosas que no harías por las demás chicas, trátala diferente, de una buena forma, claro –explica tranquilo Tyler como si fuera lo más obvio.
Y en realidad, lo era, yo era el que estaba nervioso; pero ya no, porque estoy dispuesto a enamorar a Valery. La voy a hacer sonreír y la protegeré, estoy dispuesto a todo y lo demostraré.
Les doy un asentimiento para luego sacar mi teléfono y marcarle a mi tío, suena un par de veces y luego contesta.
–Hola tío, necesito que me prestes el campo el próximo fin de semana –digo tranquilo.
Prepárate Valery, porque estoy dispuesto a todo por ti.
***
Mitad de la semana, ese tiempo había pasado y yo todavía no me animaba a pedirle a Valery una cita, ¿desde cuándo me ponía tan inquieto por pedir una cita?
Desde que no fue cualquier chica, desde que se empezó a tratar de ella.
–Vamos Josh, es la última clase, ve a preguntarle –me anima Tyler dándome una palmada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Hilos Destinados
Teen Fiction¿Y si fue el destino? Valery está a punto de mudarse de país, no deja mucho atrás, por lo que un nuevo inicio no está del todo mal. Josh por otro lado, lleva una vida normal, pero carga con un vacío que solo el amor puede llenar. Un momento comparti...