Valery
–Oye Val, ¿en qué piensas? –la voz de Joselyn me trae de vuelta a la realidad.
Clase de arte es fácil, pero en estos momentos mi mente está vagando y desconcentrándose a cada rato.
–Sí, te hemos visto desconcentrada toda la mañana –concuerda Verónica.
Otra cosa que me gusta de arte en estos momentos es que solo estamos las chicas del grupo, por lo que esta es la única clase en la que puedo hablar con ellas sin que ninguno de los chicos esté alrededor.
–¿Ustedes saben si Josh y Taylor tienen algo? –pregunto directamente.
Silencio, ambas se miran dudosas y luego Verónica suelta un suspiro.
–Ellos... tuvieron algo –responde luciendo nerviosa.
Pues lo que vi hoy en la mañana y la sugerencia de que me aleje de Josh de una forma no tan amable de Taylor de hace unos días, me dicen lo contrario.
–¿Ella te dijo algo o alguna de las otras chicas dijo algo? –cuestiona Joselyn preocupada.
¿Hay otras chicas?
–¿A qué otras chicas te puedes estar refiriendo? –la pregunta sale con un poco más de enojo del que creía.
–Josh tuvo tres novias que siguen en este colegio, normalmente no hay muchos problemas, pero Taylor es la que no se ha alejado tan fácil –explica Joselyn, al menos tres no es un gran número.
–Y... ¿creen que podrían volver? ¿Taylor y Josh? –temo la respuesta pero mi curiosidad me mata.
He ahí del dicho.
–Yo lo dudo mucho, Josh no dio tantos detalles pero se notaba que no fue una buena ruptura –indica Verónica.
–Aunque no entiendo entonces el motivo de que le siga hablando –suelta Joselyn.
–¡Jos! –le regaña Verónica, Joselyn me ve con una mirada de disculpa, solo asiento indicando que está bien.
–De todos modos, tampoco es que él la busque, ella siempre llega y hablan por unos cinco minutos y luego se va –dice Joselyn intentando arreglar su comentario anterior.
–Está bien, Jos –le tranquilizo.
Ninguna añade más del tema y decido que ya es suficiente. Recuerdo la conversación que Taylor tuvo conmigo en la entrada del colegio el jueves pasado, se acercó a mí como si me conociera de toda la vida con una sonrisa enorme y unos segundos después me advirtió que ella y Josh estaban empezando a tener algo y que esperaba que no tuviera que ocuparse de mí como una roba novios.
Todo ese escenario me dio risa y no le tomé tanta importancia, igual no eran nada y Josh ya había dejado en claro que solo me veía como una amiga. Pero eso no la detuvo a que hoy de nuevo se acercara a mí mientras dejaba mi bicicleta y me asegurara que él solo me utilizaría y que cuando ya tuviera un poco de diversión se desharía de mí y volvería con ella.
Y precisamente, Josh intenta besarme. No le voy a permitir jugar conmigo, si quiere estar con Taylor puede hacerlo, no pienso dejar que un simple beso permita entrar a Josh a mi corazón.
***
La mañana pasa sin otra novedad y luego me encuentro con el grupo en la salida para ir a casa de Tyler porque tal parece que sus padres organizarán un evento de caridad y quieren que les ayudemos en la degustación de pasteles.
–¿Listos chicos? –pregunta Tyler entusiasmado luego de que todos estamos reunidos.
–Ty... –empieza a decir de manera apenada Joselyn, Verónica está a su lado con una expresión de culpa también.
ESTÁS LEYENDO
Hilos Destinados
Teen Fiction¿Y si fue el destino? Valery está a punto de mudarse de país, no deja mucho atrás, por lo que un nuevo inicio no está del todo mal. Josh por otro lado, lleva una vida normal, pero carga con un vacío que solo el amor puede llenar. Un momento comparti...