Capítulo 15

32 10 0
                                    

Josh

–¡Josh, para! –la mano de Oliver en mi hombro hace que me detenga y lo volteo a ver.

–¿Qué pasa, Oliver? –pregunto de manera tensa.

–No me vengas con la evasión del tema, sabes muy bien que te sigo por tu actitud de hace unos minutos –me regaña por intentar evitarlo.

–Bien, solo no me agrada Johnson –digo viendo hacia un lado.

–Hablemos en biología, ven –indica sin quitar su mano de mi hombro haciendo que camine a su lado–. ¿Seguro que es solo por eso que actuaste así?

–No hay otro motivo por el que pudiera actuar así.

Oliver me da una mirada de advertencia, no quiere que le mienta, pero no estoy mintiendo. Connor puede llegar a ser un idiota, no quiero que se pase de listo y le haga algo a Valery, apenas lleva una semana aquí y ese tipo ya se le está lanzando como un león. ¿Clases de italiano? Por favor, ni siquiera le va bien en lenguaje y ya piensa aprender un segundo idioma, pues yo no me trago esa excusa tan mediocre.

–Simplemente no quiero que intente pasarse de listo con ella, ¿contento? –digo luego de pensar en mis palabras.

–¿Por qué? ¿Qué pensarías si la besara? ¿Eso te molestaría? –inquiere mientras me da una sonrisa juguetona.

–No.

–Vamos, Josh, me insulta que creas que puedes mentirme tan descaradamente.

–¡Oye, Arango! –grita una voz a nuestras espaldas, me volteo para ver a Connor corriendo hasta donde estamos, mi mandíbula se tensa al verle su sonrisa superficial pero me quedo a esperarlo junto con Oliver–. Hola, Adams.

–Johnson –digo asintiendo hacia él, Oliver se limita a asentir para que el chico prosiga.

–Oigan, he visto que Valery se ha juntado con ustedes toda la semana, así que me preguntaba si podían decirme algo sobre ella –indica él con una sonrisa galante.

–Bueno, tampoco es que la conozcamos tanto –se apura a decir Oliver.

–Sí, creo que no me he explicado bien –comenta Connor sin borrar su estúpida sonrisa–, creo que debí haberte consultado antes, Arango.

–¿De qué estás hablando? –pregunto apretando los labios confundido por sus palabras.

–Bueno, todos dicen que tú y la chica han sido cercanos en esta semana –explica, pero yo solo puedo apretar los puños al escuchar que se refirió a Valery como "la chica", y tal parece no importarle–, pero nadie vio ningún beso ni nada por el estilo, así que supuse que no estaban saliendo, ¿me equivoco?

–No, no estamos saliendo –contesto con dureza.

–Eso es genial, debía asegurarme que no me ganaría una paliza si la invito a salir –dice riendo y dándome un ligero empujón en el hombro.

–Espera, ¿la invitarás a salir? –pregunta Oliver haciendo que la sonrisa de Connor se ensanche.

¿En serio, Oli? No quiero oír lo que piensa este idiota de Valery.

–Así es, las clases serán para acercarme a ella y luego le pediré una cita –explica, al menos no va a darnos detalles–, si tienen algún consejo sobre ella...

–Eso si te acepta la cita –suelto en un murmuro pero se nota que me ha escuchado.

–Oh, lo hará –contesta con seguridad, como quisiera romperle ese ego en este preciso momento–. Bueno, nos vemos luego.

Hilos DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora