Después de pasar la mañana con Sarah volví a mi casa para la hora de comer. La verdad había sido una mañana bastante entretenida, me reí mucho con ella, por no hablar de mi encontronazo con Rafe, que me había alterado todo el organismo por dentro.
Recibí un mensaje de mi padre que me dijo que el viaje se había entretenido un poco y que volvería mañana por el mediodía. Eso me dejaría vía libre para poder salir esta noche, sabía que aunque él estuviera me daría permiso, pero se quedaría despierto preocupado de vigilar cuando volvía, porque así era él. Aunque fuera con los chicos, se preocupaba de que todo fuera bien por si pasaba cualquier cosa.
Justo acabé de comer y iba a recoger la cocina, cuando escuché como picaban a la puerta. Me sorprendió porque no esperaba a nadie. Aunque cuando abrí la puerta mi expresión de sorpresa aumentó aún más.
-Que cojones hacéis aquí?
-Vaya, nosotros también nos alegramos de verte enana.-me dijo Jonh B mientras entraba con JJ en mi casa. Iban con el bañador puesto y llevaban el pelo mojado, Jonh B llevaba una camisa playera abierta y JJ una camiseta sin mangas.
-Claro, pasar, estáis en vuestra casa.- suspiré con ironía, y cerré la puerta. Al girarme, JJ estaba buscando en la nevera y Jonh B apoyado en la encimera mirándome.
-Hemos venido a surfear por aquí y hemos pensado, em venir a verte.-me dijo con una sonrisa.
-Y a ver si podías alimentarnos -soltó JJ
Me quedé alli de pie con los brazos cruzados mirándolos. Jonh B comenzó a intentar apartar a JJ de la nevera pero éste solo hacía que buscar comida como un muerto de hambre sin hacer caso al pecoso. Era una imagen bastante divertida de ver la verdad. Estos dos eran increíbles. Me acerqué a ellos y les aparté de la cocina.
-Me ha sobrado algo de la comida, ahora os lo preparo.
-Muchas gracias eres la mejor Rory.-me dijo Jonh B mientras me daba un beso en la frente.
-Podemos ayudarte a prepararlo, seremos tus pinches-me dijo JJ orgulloso.
-De eso ni hablar, me quemaréis la cocina.-aunque yo tampoco era la más indicada para decir eso, pero bueno- vosotros preparad la mesa.
Y como dos niños pequeños, me hicieron caso y prepararon el comedor. Cuando les puse la comida parecía que llevaran días sin comer de lo rápido que engullían.
-Se puede saber cuanto lleváis sin comer?
-Desde esta mañana-me respondió el rubio extrañado.-
-Coméis como limas.
Cuando acabamos de comer nos sentamos en el sofá a ver una película hasta que llegara la hora de prepararnos para la fiesta. Mientras yo preparaba la televisión, tenía a JJ detrás mío con la cabeza apoyada en mi hombro observando lo que hacía y Jonh B estaba en el sofá sentado.
-¿Y tu padre?-me preguntó el pecoso- Tenía ganas de verle.
-Ha salido de viaje a la ciudad, volverá mañana por la tarde, puedes venir a verle.
-Me lo apunto
Me giré hacía JJ y nuestras caras quedaron bastante juntas, estaba empanadisimo sino viendo la televisión y no se dio cuenta que me había girado, lo que me hizo sonreír, era adorable.
-Que quieres ver?-le pregunté.-aprovecha ahora que John B esta distraído o nos obligará a ver alguna de Adam Sandler.
-¡Os he oído!-dijo sacándonos el dedo corazón sin apartar la mirada del móvil.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanfictionRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...