27

3.7K 145 7
                                    

Rory se quedó paralizada en ese instante, sus lágrimas se frenaron y le miró directamente a los ojos.

-Te quiero Rory y nunca he dejado de hacerlo. Lo que pasó en la fiesta fue porque el imbécil de Topper me dijo que os habíais acostado, te escuchó hablando con Sarah y me lo dijo a mi.- explicaba Rafe mientras sus lágrimas salían veloces de sus ojos.- Cuando me lo dijo yo... no, no supe que hacer, me lo creí y hice lo primero que se me pasó por la cabeza.

-Lo primero que se te pasó por la cabeza fue "devolvérmela"? Rafe no confiaste en mi, ni si quiera lo dudaste ni me preguntaste si era cierto. 

-Rory no-

-Actuaste impulsivamente y mira como hemos acabado.

-Lo siento muchísimo Rory, de verdad que lo hago. Pero es que no sé como puedo arreglarlo no sé qué hacer, no no puedo perderte. No puedo.- los dos estaban con la cara empapada de lágrimas mirándose deseando que aquella conversación acabara bien, pero sabían que no lo haría. 

-Tal vez ya no puedas hacer nada, tal vez esto ya esta roto.-con aquellas ultimas palabras se le quebró la voz a Rory. Rafe se acercó rápidamente a ella y le cogió ambas manos mientras le sostenía la mirada. 

-No no no no digas eso vale? Podemos arreglarlo y podemos estar el uno con el otro.

-Rafe no-

-Rory por favor.

-Lo siento.- Rory le dedicó una última mirada a Rafe, aguantándose los sollozos mientras apartaba sus manos de las de él y se daba la vuelta, alejándose de allí con JJ tras ella.

Rafe se quedó allí de pie observando como se alejaba de él sin saber qué hacer, su cara empapada por la sangre de las heridas y las lágrimas. Topper y Marcus se acercaron despacio hacía él y apoyaron sus manos en su hombro en señal de apoyo. Ellos estaban acostumbrados a ver una parte de Rafe más fría, imponente e incluso con aspectos de chulería, nunca le habían visto tan frágil ni abriéndose hacia nadie. 

Rafe alzó la mirada hacia ellos y le respondieron con un abrazo. Necesitaba sentir apoyo de alguien y sus amigos estaban allí, demostrándole que estaban para él ahora en adelante. 


Rory y JJ fueron al Chateau ya que la pareja había salido y en casa de la chica estaría su padre, con lo cual vería a JJ herido y tendrían que darle explicaciones. Rory sacó el botiquín y comenzó a curar las heridas de JJ con un trozo de algodón y alcohol para desinfectar. 

Ella pasaba el algodón con cuidado por cada herida, ganándose alguna que otra queja del chico, ya que el contacto del alcohol en su piel le ardía.

-Lo siento

-No, no te preocupes aguanto bien.

-No, me refiero a lo de Rafe. No tendría que haber hecho eso.

-No te preocupes, si yo estuviera con una chica como tú y la viera besarse también me cabrearía. 

-Él y yo... No estamos juntos.

-Además, así tengo otra excusa para partirle la cara la próxima vez que le vea.

Entonces Rory apretó algo más de lo que debía el algodón en sus heridas, ganándose un gemido de dolor por parte del rubio.

-No habrá próxima vez JJ, se acabó esta mierda de kooks y pogues, mira cómo habéis acabado. 

JJ no respondió y simplemente la observó mientras le curaba, se quedó encandilado en su rostro, era preciosa a ojos de él y le dolía verla sufriendo por un chico que para él, no valía nada la pena. Rory acabó y recogió las cosas del botiquín mientras JJ se levantaba de su sitio y esperaba a la chica en la cocina. Cuando ésta llegó le pidió que le llevara a su casa y éste le hizo caso.

Una vez llegaron, ambos se bajaron de la moto para despedirse, siempre lo hacían con un abrazo y un beso en la frente, pero esta vez ninguno daba el paso.

-Oye Rory, lo del beso em...

-Ah no te preocupes, no tiene importancia, estábamos jugando y... supongo que surgió sin mas.

-Si si claro

-Estamos bien?

-Si, si como siempre.-entonces ambos se juntaron en un abrazo y se despidieron.

Aquel momento fue algo incómodo ya que no sabían que debían decir. JJ quería explicarle a Rory que comenzaba a sentir algo por ella, pero al oír la reacción de ella no quiso darle más importancia y simplemente le siguió el rollo.

En cambio, Rory no quería darle demasiada importancia a aquel beso ya que para ella su amistad era más importante que cualquier otra cosa y no quería arruinarlo todo. Por eso mismo quiso zanjar el tema tan rápido sin darle demasiadas vueltas. Si que es cierto que en ese momento ella coqueteó con él, en cierto modo tenía ganas de ver lo que pasaba, pero una vez pasó simplemente lo dejó pasar.

Había hablado con Rafe y finalmente cayó en por qué le asustaba hablar con él sobre el tema. Lo que Rory temía era hablar con él porque sabía que si lo hacía, se acabaría definitivamente y pensó que si no hablaba quizá de alguna manera el vínculo entre ambos seguiría, pero aquello ya había pasado.



Pasaron los días, y Rory salía de nuevo con los pogues, pensando en que tenía que despejar su mente para pensar de nuevo con claridad. Ella seguía teniendo presente a Rafe y a aquella conversación que tuvieron en la playa. Se grabaron en su mente las palabras Te quiero  provenientes de Rafe.

A su vez, Rafe había pasado los últimos días diferente. Ya no salía todas las noches a beber sino que se pasaba las mañanas y las tardes ocupado yendo al club de golf o entrenando con los chicos para mantener su mente ocupada, ya que cuando la tenía libre, solo le venía una cosa a la cabeza y le dolía demasiado para aceptarlo. Habló de nuevo con su hermana, ya que se había convertido en esa persona que le ayudaba y le escuchaba, habían mejorado muchísimo su relación. Sarah le explicó a Rafe que tenía que dejarle espacio a Rory y que, tal vez si hacía las cosas bien con ella a partir de ahora, las cosas cambiarían. 

Aquello reconfortó bastante a Rafe, seguía dolido pero la pequeña semilla de esperanza que había plantado Sarah en él comenzó a crecer, haciendo que una parte de él estuviera motivado de nuevo y con ganas de recuperarla. 

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora