Al llegar al Chateau preparamos la comida entre risas, pusimos música de fondo y estuvimos haciendo el tonto. Al acabar nos sentamos en la mesa del comedor y comimos.
-Joder están buenísimos- exclamó el pecoso
-Somos unos chefs estupendos- y chocamos la mano.- Bueno Jonhattan, puedes comenzar a explicarme porque has pasado la noche con Sarah y tooodo lo que haya pasado.-le dije con una sonrisa picarona. Él me tiro la servilleta a la cara, a lo que yo respondí sacándole el dedo corazón.
-Me la encontré en la fiesta y comenzamos a hablar, es una chica muy divertida y nos reímos bastante. Estuvimos bebiendo y bailando juntos, estuvimos toda la noche juntos. Kie se fue con los chicos y yo me ofrecí a llevar a Sarah a llevarle a su casa, ya que Rafe, no le contestaba las llamadas- al mencionar esa parte clavó su mirada en mi de forma divertida.- y el idiota de Topper estaba con Kelce y otras dos chicas. Al llegar a su casa yo no tenía intención alguna de quedarme, si que es verdad que me gustó bastante pero al fin y al cabo ella tiene novio.
-Pero...
-Pero ella me pidió que me quedara, no quería hacerle el feo de rechazar su invitación así que acepté. Cuando nos acostamos para dormir, estuvimos un rato más hablando y me besó.
-Y...
-Y ya esta, no pasó nada más, no seas pervertida. Supongo que nos seguiremos viendo, los dos estuvimos bastante cómodos juntos y tengo muchas ganas de seguir conociéndola. Ahora, pequeña Morgan, te toca a ti. ¿Qué hacías pasando la noche con el capullo de Rafe?
Le expliqué que quiso llevarme a casa porque había bebido mucho pero no tenía las llaves de casa así que me llevó a la suya, le dije que casi nos besamos y que Wheezie prácticamente nos pilló. También le expliqué que antes de eso habíamos quedado un par de veces y que nos conocimos en la fiesta de la hoguera.
Entonces se hizo el ofendido por no habérselo contado antes ya que somos como hermanos, aunque no le duró prácticamente ni treinta segundos. No me juzgó en ningún momento, de echo se preocupó bastante y me siguió preguntando más cosas.
-Te gusta Rafe?-me preguntó finalmente
Yo me quedé pensativa, es cierto que me atraía, de eso no había duda, aunque de ahí a gustarme era más complicado.
-No lo sé, es decir me atrae bastante pero no le conozco lo suficiente como para darte una respuesta clara. La verdad es que me gustaría seguir conociéndole.
Él sonrió ante mi respuesta.-La verdad es que me alegro de que te sientas bien con él, pero Rory ten cuidado ¿vale?, y no lo digo porque sea un kook, Rafe es... bueno, es un capullo. Aunque si contigo es diferente y te trata bien es lo que importa, pero como me entere de que te hace algo le partiré las piernas.-ambos reímos ante su comentario.
-Lo tendré en cuenta. Por cierto, qué se supone que tenemos que hacer con esto-señalé entre nosotros dos.- es decir, ¿tienes pensado contarle a los pogues lo tuyo con Sarah y lo mío con Rafe?
-Teniendo en cuenta que Kie odia a Sarah y Rafe aprovecha la mínima ocasión que tiene para jodernos o buscar pelea, creo que lo mejor es que por ahora este sea nuestro pequeño secreto.
Acabamos de comer hablando de otras cosas. Más tarde me llevó a mi casa, ya que mi padre ya había llegado del viaje y John B quería verle, tenían muy buena relación ya que mi padre para Jonh B era como su tío. A pesar de mi ida a Minnesota con mi madre, ellos dos siempre siguieron viéndose y manteniendo el contacto como si nada.
Mi padre le recibió con un fuerte abrazo. Nos quedamos en el porche los tres mientras mi padre nos explicaba qué tal le había ido el viaje. Entré dentro un momento para ir al baño y vi mi teléfono que me lo había dejado en la encimera de la cocina. Tenía un mensaje de un número desconocido, lo que me extrañó bastante.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
Fiksi PenggemarRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...