29

3.5K 159 5
                                    

Rafe y Sarah estaban en el club de golf aquella mañana con Topper y Kelce. Habían quedado para pasar el rato juntos como solían hacer cuando eran pequeños, Topper y Sarah habían hablado también y la rubia le había perdonado por todas las veces que este se había vuelto loco con el tema de ella y Jonh B, así que ahora que volvían a tener buena relación decidieron que era un buen momento para volver a quedar.

-Eh Sarah mira como meto la bola en el primer hoyo!-gritaba Topper. El rubio apuntó y efectivamente, acertó en el primer hoyo. Se giró hacía los chicos y Sarah con una sonrisa triunfante.

-Muy bien Topp, pero yo también sé jugar. Mira déjame el palo.- entonces Sarah se acercó a el y le cogió el palo. Entonces apuntó y acertó la bola en uno de los hoyos que estaban más alejados al de Topper. Ella simplemente sonrió mientras le devolvía el palo al rubio, que se quedó sorprendido ante lo que acababa de pasar mientras Rafe y Kelce se reían por la humillación de su amigo.

-Joder Topper, querías reconquistarla así o algo?-rio Kelce.

-Cállate Kelce!

Siguieron jugando hasta que la calor comenzó a pegarse a sus cuerpos, hacía bastante calor y en el campo de golf el sol daba directamente. Aguantaron hasta que se acabaron toda el agua que llevaban, por lo tanto optaron por tomarse unas copas e ir a pasar el rato a la piscina. 

Los tres kooks estaban metidos en el agua jugando mientras que Sarah les observaba tomando el sol en una de las tumbonas que había allí al lado. Topper de vez en cuando se quedaba embobado mirándola, entonces Rafe y Kelce le tiraban la pelota de goma con la que jugaban para que se concentrara y de vez en cuando se reían sobre su comportamiento. 

Hubo un momento en el que Sarah se incorporó y se levantó para acercarse al bordillo de la piscina para mojar sus pies. 

-No no no Sarah no te sientes todavía!- Le gritó apresurado Kelce mientras se acercaba a ella nadando deprisa. La rubia se sorprendió y no se sentó, aunque se quedó con una mueca de confusión.

-Que te pasa Kelce?

-Aprovechando que estas de pie, podrías ir a pedir otra ronda?- entonces Sarah suspiró y se cruzó de brazos.- Por favoor!

-Venga hermanita, la pago yo déjalo a mi cuenta, por favor.

-Esta bien, pero que sepáis que sois unos vagos y no pienso traeros nada más.

-Eres la mejor!- escuchó gritar a Rafe mientras se alejaba.

Al entrar en el bar, pidió sus copas y se encontró con Marcus, que, como le había dicho Rory ahora trabajaba allí.

-Marcus!

-Mi Cameron favorita!-ambos rieron.

Estuvieron un rato hablando ya que ellos dos siempre habían tenido buena relación. Se conocían del instituto y además, al ser amigo de su hermano se lo encontraba muchas veces por casa ya que muchas veces había ido a la piscina de su casa o a jugar a videojuegos con Rafe. Cuando Sarah iba a irse con sus copas de vuelta con los chicos, al girarse y despedirse de Marcus, reconoció una cabellera rubia que acababa de entrar en el bar.

Se acercó  a Rory dejando las copas en la barra un momento mientras se acercaba a abrazar a su amiga, pillándola por sorpresa.

-Por Dios Sarah un día me matas de un susto!- las dos amigas se rieron mientras se abrazaban.- Qué haces por aquí?

-Como Topper y yo hemos quedado como amigos, he quedado un rato con los chicos como cuando éramos pequeños. Hemos estado jugando a golf y les he metido una paliza a todos y ahora estamos de copas en la piscina.- Rory asintió como analizando la información mientras que Sarah la observaba expectante.- Vas a decirme que haces tú aquí?

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora