Rory aprovechó la mañana para quedar con Sarah y Kiara ya que, ahora que habían hablado y habían arreglado sus diferencias todo había cambiado. Ahora las tres eran inseparables y quedaban casi siempre para pasar la noche juntas y chismosear de cualquier cosa.
Como hacía un buen día, decidieron ir al club de golf ya que allí había piscina en el exterior y podían aprovechar además para tomar unas copas en el mini-bar.
El bikini de Rory era rojo coral, un color que se camuflaba fácilmente con su piel bronceada y resaltaba cada curva de su cuerpo.
Rory y Sarah estaban sentadas en el borde de la piscina, mientras hablaban con Kie, que estaba metida dentro del agua.
Rory les explicó a sus amigas lo ocurrido hace unos días en la playa con JJ y Rafe. Les explicó lo del beso y que Rafe les vio y se peleó con JJ, que ellos dos estuvieron hablando y finalmente se había acabado. Sarah ya lo sabía porque su hermano se lo había contado ese mismo día, aún así se sorprendieron ante lo del beso con JJ.
-Siempre he sabido que le gustabas.
-Que va, siempre hemos sido muy cariñosos pero nada más. Ese beso surgió pero no hay nada más aparte de eso Kie.
-Ya... quieres convencernos a nosotras o a ti?- aquello dejó pensando a Rory y no contestó, la morena se acercó más a ellas apoyándose en las piernas de Rory.- A lo que voy Rory, es a que igual deberías hablarlo porque yo creo que él si que siente algo por ti.
-Si, se lo dijo a Jonh B y él me lo dijo a mi.
-Qué?! Por que me estoy enterando de esto ahora?!
-No te pongas así! Habla con él y dejad las cosas claras, no podía decírtelo antes...
-Joder es que no quiero perderle como amigo.
-Y no lo harás, a veces estas cosas pasan y después las cosas siguen igual.- le animó Sarah.
-Si, yo me besé con Jonh B y míranos.
-Si Kie pero aquello fue diferente, estabais de fiesta y ibais borrachos. Nosotros estábamos totalmente sobrios.
-Escúchame, deja de comerte la cabeza por JJ, todo irá bien.-le dijo la morena mientras le cogía de las manos.
-Ahoraa vamos a por unas copas y nos divertimos un rato mientras vemos a esa gente aburrida jugando a golf.
-Voy yo si queréis a por la bebida
-Perfecto!
Rory se acercó al bar del club dejando a sus dos amigas en la piscina, se puso sus chanclas y entró directamente. Como era el bar del club y en las instalaciones habían piscinas y jacuzzies la gente podía entrar con la ropa de baño. Al entrar, captó la mirada de algunos kooks de su edad, que la miraban atentamente cada paso que daba. Rory era una chica muy atractiva y su cuerpo no pasaba desapercibido a los ojos de ningún chico.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanfictionRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...