Rory llegó a casa de Jonh B para cenar con él ya que se había pasado el día con Rafe.
Al llegar, se encontró con el pecoso bastante triste, bajo de ánimos. Ella le estrechó en sus brazos y le dejó un pequeño beso en la mejilla intentando animarle, él le respondió con una pequeña sonrisa y se sentaron a hablar.-Qué ha pasado con Sarah? Nunca discutís ni nada y siempre se os ve bien
-Al comenzar la fiesta estuvimos de puta madre, como siempre. Ella bailaba y cantaba, yo hacía el tonto y nos reíamos,- rio al recordarla.- a medida que iba pasando la noche, yo me fui con JJ y estuvimos bebiendo y fumando bastante. Él cabrón está acostumbrado a ir drogado y apenas se le notaba, yo le seguía el ritmo pero no me fue tan bien como esperaba.
-Hiciste algo?
-Más bien es lo que no hice. Me pasé el resto de la noche con JJ por ahí, íbamos muy drogados y solo pensaba en pasármelo bien con mi amigo. Sarah me estuvo buscando porque quería pasar rato conmigo, pero yo le estuve dando largas toda la noche, ella al principio lo ignoró y me dejó. Íbamos a irnos juntos de allí, pero cuando se hizo tarde y me pidió de irnos pasé de ella y le dije que yo me quedaba. La dejé tirada cuando había estado toda la noche a mi puta bola. Al final se marchó con Kie a su casa. He estado llamándola pero no me contesta ni los mensajes, no sé que hacer, me comportado como un capullo.
La rubia resopló sorprendida al escucharle. La había liado bastante pero eso ya lo sabía él y no pensaba machacarle más.
-Oye Jonh B todos cometemos errores, puede que te pasaras bebiendo y simplemente no pudiste hacer nada más,-
-Lo sé pero es que no quiero utilizar el alcohol como excusa Rory-me interrumpió
-Por supuesto que no, porque no lo es. A lo que me refiero es a que tomaste una decisión y te equivocaste, a todo el mundo le puede pasar. Pero no es nada que no podáis solucionar, sois el uno para el otro.
El pecoso le sonrió ante su último comentario y se abalanzó sobre ella para abrazarla.
-Qué haría sin ti pequeña...
-No sobrevivirías ni un día sin mi -ambos reímos.Pidieron cena ya que les daba bastante pereza cocinar, y dado que ninguno de los dos tenían grandes habilidades para cocinar decidieron que lo mejor era pedirla.
Optaron por una pizza familiar para los dos, mitad barbacoa y mitad cuatro quesos. Estaba deliciosa, entre el hambre que tenían y lo buena que estaba, no tardaron en acabar con ella.
-Oye Rory, que te parece si esta noche, nos olvidamos de todo?- se giró sacando una botella de Vodka del armario mientras me miraba con una sonrisa.
Al verle, realmente le apeteció el plan y dado que el pecoso se había pasado todo el día comiéndose la cabeza, le vendría bien despejarse un poco.
Asentió y automáticamente comenzaron a echarse el alcohol en un par de vasos. Jonh B puso música de fondo y comenzaron a reír y a beber unos shots.Entre tanto, Rafe descansaba en su casa. Le hubiera gustado pasar la noche con Rory, pero entendía que su amigo la necesitaba y debía estar con él. Lo cual le recordó que el pogue había tenido problemas con su hermana y ambos habían discutido. Rafe cayó en la cuenta de que Sarah llevaba toda la tarde encerrada en su cuarto, quiso ir a hablar con ella para ayudarla al igual que ella hizo con él en su momento.
Al fin y al cabo se trataba de su hermana, y no quería verla triste ni desganada por nadie.Ambos hermanos estuvieron hablando, Sarah le contó lo sucedido y Rafe la apoyó. No sabía qué decirle ya que a él los temas sentimentales no se le daban demasiado bien, aún así, le convenció para que al día siguiente hablara con el pogue para hablar las cosas. No le hacía gracia la relación que tenían, pero veía a su hermana feliz estando con él y era lo único que le importaba.
Después de aquello ambos hermanos fueron a molestar a la pequeña de los Cameron, la sacaron de su cuarto y bajaron los tres al comedor a ver películas y jugar juntos al monopoly apostando los dulces que había por la casa. Hacía tiempo que no pasaban el rato juntos. Poco a poco volvían a estar más unidos, reían y disfrutaban de su compañía, sobre todo Wheezie.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanfictionRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...