-Sarah lo siento mucho, quería decírtelo pero no sabía cómo y además no tenemos nada todavía y-
Comenzó a reírse y me interrumpió.-¿Estás de broma? Seríamos cuñadas, es una pasada
-Bueno, no te emociones tanto porque yo y tu hermano no tenemos nada serio
-Por ahora-recalcó ella.-Le gustas mucho, me habla de ti bastante y el nunca habla conmigo de nada, está como de buen humor desde que os veis sabes?
-Bueno, dejemos los chicos a un lado y disfrutemos de la fiesta.
Entramos dentro de la casa y era increíble la de gente que había. Gente en todas partes, dentro, fuera en el jardín, en el porche en la cocina... Sarah y yo fuimos directas a por bebida, comenzamos a beber aunque esta vez decidí tomármelo con más calma, ya que la última vez no acabó muy bien que digamos. Aún así, estuve bebiendo hasta llegar a mi punto clave, dónde iba lo suficientemente borracha como para reírme de todo y socializar con todo el mundo pero lo suficientemente consciente para saber todo lo que hacía y decía.
Cuando Sarah y yo estábamos bailando en medio de la fiesta, apareció Topper.
-¿Oye porque no os venís con nosotros un rato? Así podemos estar juntos también.-dijo refiriéndose a Sarah. Ella me miró de reojo y le asintió a Topper. Le seguimos hasta el porche, donde habían bastantes chicos sentados en los sofás alrededor de las mesas que había allí fuera.
Finalmente llegamos dónde se encontraba su grupo, eran bastantes. Serían cerca de diez chicos y chicas allí juntos. medida que me fui acercando fui distinguiendo algunos rostros, entre ellos Kelce y Rafe. Ambos estaban con dos chicas pegadas a ellos. Kelce estaba en una silla con la chica encima de él mientras reían, mientras que Rafe estaba sentado con las piernas de la chica sobre su regazo mientras él le susurraba algo al oído y ésta se reía.
Al ver aquella escena el estómago me dio un vuelco.
-Eh tíos, ella es Rory, una amiga de Sarah.-Topper me presentó ante todos. Los chicos me miraron de arriba abajo analizándome y sonriéndome, eran bastante guapos todos, pero únicamente me fijé en Rafe, que parecía bastante nervioso de verme allí, de repente se tensó sobre la chica que estaba con él. Apenas le quise mirar y esquivé su mirada hacía el resto de chicos.
Se fueron presentando uno a uno, las chicas también. A l parecer la que estaba allí con Rafe se llamaba Amber, cuando dijo su nombre apenas me miró. Estaba mirando a Rafe acariciándole la cara, pero él no le hacía caso, estaba tenso mirándome.
Estuvimos bebiendo y hablando entre todos. Sarah estaba sentada con Topper y notaba como fulminaba a su hermano con la mirada. La verdad es que verle con aquella chica me jodió bastante. Aunque desde que había llegado apenas le hacía caso, al menos tenía ese detalle. (nótese mi ironía). Pero estaba en aquella fiesta y pretendía pasármelo bien, no quería que su mierda me jodiera la noche, así que decidí no darle más vueltas al tema y pasar de él. Estaba hablando con una de las chicas, Lily, era bastante maja, estaba explicándome algo de unas vacaciones suyas a México cuando uno de los chicos nos interrumpió.
-Eh Marcus qué dices?.-le saludó Lily.-Estaba hablando con mi nueva amiga, Rory, sobre lo de México.
-Deja de torturar a todo el mundo con esa historia, la he oído al menos quinientas veces
-Venga ya, a todo el mundo le encanta.-yo reí mientras les oía en su pequeña discusión.
-Verás, en realidad venía a preguntarle a Rory si querría venir a bailar conmigo.-entonces Lily me miró picarona y me decía que "si" con los labios, incitándome a que aceptara.
-Claro.-asentí sonriendo. Inconscientemente miré a Rafe, que cuando vio que me levantaba para irme con Marcus pareció tensarse. Amber estaba diciéndole algo pero el parecía bastante absorto de todo aquello.
Le cogí de la mano a Marcus y nos alejamos de la gente mientras sentía la mirada de Rafe sobre mi.
Era un chico bastante atractivo a decir verdad, tenia la piel bronceada y algunas pecas por la cara, su pelo era castaño oscuro, unos ojos color miel que resaltaban con su piel y una sonrisa encantadora.
Comenzamos a bailar, el me daba vueltas mientras reía y me cogía de la cintura juntando nuestros cuerpos. Mientras bailábamos hablábamos sobre nosotros. Me explicó que era capitán del equipo de fútbol de su instituto, al parecer, aunque fuera verano tenía que seguir entrenando ya que se preparaba para los ojeadores de la liga para poder acceder a una beca deportiva, al parecer también le gustaba leer. Ese dato me sorprendió bastante, no parecía el típico chico que se dedica a leer en su tiempo libre, nota mental; no prejuzgues a la gente Rory.
Comenzamos a hablar de libros, autores y personajes, me sentí bastante bien hablando con él, aun que aún así no podía dejar de pensar en la imagen de Rafe con aquella chica.
Entonces Marcus me cogió de la mano y me llevó fuera, a unos bancos que había en aquel inmenso jardín que estaban más apartados de toda la gente. Allí seguimos hablando tranquilamente, me hizo reír bastante, sin duda era un buen chico. Bajé inconscientemente la mirada a sus labios y él hizo lo mismo. No sé exactamente el porque, pero sentí el impulso de besarle. Supongo que sería por el cabreo por lo de Rafe, además al fin y al cabo él y yo no éramos nada, yo podía hacer lo que quisiera.
Entonces le besé, él no tardó en seguirme el beso. Era bastante dulce, era cuidadoso y me cogía de la mejilla con su mano mientras me la acariciaba. Aunque nada comparado con el beso de Rafe. Joder tengo que dejar de pensar en él.
Estuvimos besándonos hasta que cierta rubia nos interrumpió.
-Disculpa Marcus, pero la voy a secuestrar un rato.- le dijo con una sonrisa al chico.
-Claro, bueno, ya nos veremos Rory.-y me guiñó un ojo, yo simplemente asentí y le sonreía mientras Sarah me sacaba de allí arrastrándome del brazo.
-Sarah me haces daño
-Creo que voy a dejar a Topper, ya lo tengo claro.-me soltó de golpe
-Wow, vale, eso es un avance ¿pero ha pasado algo?
-Simplemente es un capullo, se cree que soy idiota y no me doy cuenta de como mira a las otras chicas, además prácticamente no me ha dirigido la palabra, me he quedado hablando con Sam, uno de los del grupo, todo este rato.
-Menudo capullo
-Bueno, para capullo mi hermano, ¿Qué cojones ha sido eso?
-Ya, no tengo ni idea, pero la verdad es que no me importa, no somos nada, si él quiere jugar yo también lo haré.
-Cuando te has marchado con Marcus se ha cabreado que flipas.-me dijo divertida.-se ha puesto bastante nervioso y la zorra de Jess, la que tenía pegada como una lapa, acercándose a él todo el rato. Lily comenzó a bromear sobre tu y Marcus diciendo que le acababa de encontrar una nueva novia a su amigo y al oírle decir eso se ha levantado furioso y ha entrado dentro.
Volvimos a la fiesta y seguimos bebiendo, esta vez nosotras dos solas como al principio. Miré a mi lado derecho y vi que a apenas unos metros estaban Kelce, Marcus y Rafe hablando. Marcus me miraba y me sonreía, yo le devolví la sonrisa y, a su lado estaba Rafe viéndolo todo. Cuando nos vio mirándonos de aquella forma, su ceño se frunció de golpe y vino directo hacia mi, empujando a Marcus por el camino con el hombro.
-Tengo que hablar contigo-me dijo mientras me cogía de la muñeca, estaba bastante serio
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanfictionRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...