-Ey Rory, he pensado que como eres la hija de Steve eres practicamente de la familia, y como acabas de volver podríamos quedar algun dia y te enseño la parte norte de la isla.- me dijo bastante ilusionada.
-Si claro, ¡me encantaría!
Entonces le di mi numero y me dijo que me escribiria pronto para quedar. Mientras me dirigia a la salida, observaba con atención aquella casa por última ve, a comparación de las casas de la zona sur, aquella decoración era todo un sueño. Atravesé la puerta principal y caminaba por el jardín cuando noté como una mano me cogía de la muñeca y me daba la vuelta.
-¿A donde crees que vas?- me dijo Rafe
Yo resoplé con una sonrisa y me di la vuelta intentando disimularla.
-Esto comienza a ser acoso Cameron.- le dije mientras de cruzaba de brazos. El rió.
-Venga ya Rory, no te hagas la loca, sabes tan bien como yo que me debes algo.- y acortó la distancia entre nosotros, esa puta mania suya de acercarse tanto. Entonces e miré fijamente a los ojos.
-No sé de que me hablas.
-Que te parece si paso luego a recogerte y haces algo de meoria?-me contestó sonriente.
-Apenas te conozco Cameron, podrías querer matarme o algo
-Bueno, hasta que no pases rato conmigo nunca podrás conocerme
-Touché, deberé de correr el riesgo supongo.
-Perfecto entonces, nos vemos luego Morgan.- me indicó con una sonrisa.
Al principio me sorprendió que supiera mi apellido, pero luego recordé que conocía a mi padre, con lo cuual era de lógica que lo supiera. De camino al Corte, la zona sur de la isla, me quedé pensando en lo que había pasado. Había quedado con un chico con el cual había hablado un par de veces y no sabía nada de él más que su família y su edad, pero tenía ganas de ver lo que pasaba. En Minnesota, donde vivía con mi madre, había tenido mis rollos y había estado con algunos chicos, aunque nada formal. Solo tuve un novio y aquello no salió nada bien, me hicieron mucho daño y aquello me quitó las ganas de complicarme teniendo novio o algo parecido de nuevo. Pero tambien hizo que se me activara una especie de sexto sentido, haciendome estar alerta de cualquier persona que pueda hacerme daño de nuevo. Por una parte tenia ganas de quedar con Rafe, ya que físicamente era muy atractivo, pero por otra parte debía de estar alerta ya que, al fin y al cabo no le conocía.
Finalmente, llegué a mi casa, era la hora de comer, así que me preparé algo y comí mientras veía una serie. Me puse a ver Teen Wolf, aquella serie me encantaba, era como la quinta vez que me la veía. Ya sea por Dylan O'brien o el argumento de la serie, de una forma u otra me enganchó. Me encantaba hacerme maratones de peliculas mientras comía o me hacía mascarillas, lo disfrutaba muchísimo. Entonces me comenzaron a llamar. Era JJ.
-¿Que pasa JJ, qué tal la resaca?
-Anda que esperas a que me despierte para irte
-Me llamó mi padre para que le ayudara con algo del trabajo
-Ya, me lo ha dicho Jonh B, pero no me sirve de excusa.-ambos reimos.- Por cierto, esta tarde iremos a surfear, pasaremos a recogerte sobre las seis.
Realmente tenia ganas de salir con ellos y de surfear, pero entonces recordé que había quedado con Rafe.
-Esta tarde no podré JJ, he quedado con alguien
-Uy, y se puede sabe con quién?
-¿Estas celoso Maybank?.-bromeé coqueteando.
-¿Que? No, em... era solo curiosidad, nada más.- se le notaba nervioso, lo que hizo que me riera.
-Ya lo sé idiota, ya te lo contaré aunque no es nada importante.
-Esta bien bueno, si acabas pronto avisanos, igual seguimos fuera
-Está bien.
No quise adelantarle nada por telefono a JJ sobre con quién había quedado, ya que Rafe era un kook y estaba el rollo este de kooks y pogues y no sé si estaria muy alegre de que quedara con uno de ellos. De todas maneras no era nada importante.
Después de comer y recoger la cocina, me duché y me preparé para mi quedada con aquel kook. No me arreglé mucho, aunque tampoco me vestí como me vestiría para salir con mis amigos, escogí un outfit arreglado pero informal, nada del otro mundo.
Mientras esperaba a que viniera, estuve recogiendo mi habitación y cambiand algunas cosas. Entonces salí al comedor y cogí el movil. Tenia alguns mensajes de Kie.Tia
Con quien has quedado pillina?
Necesito que me lo cuentes todo luego, me parece una falta de respeto que no le cuentes las cosas a tu mejor amiga
Supongo que JJ les contaría lo que habíamos hablado. Le contesté riendome y pidiendole perdon, le dije que cuando acabara le contaría todo pero que no se hiciera peliculas, que no era nada.
Entonces escuché el pitido de un coche fuera. Sería Rafe. Cogí mis cosas y salí de casa, allí estaba, esperandome apoyado en el coche fumandose un cigarrillo. Llevaba una gorra azul marino hacia atrás y una camisa del mismo tono a juego junto con unos tejanos negros cortos a juego. Le quedaba muy bien la gorra de aquella manera, estaba realmente guapo. Me miró embobado de arriba abajo. Cuando estuve más cerca de él le sonreí en forma de saludo.
-Disimula un poco Cameron, se te cae la baba.- le dije mientras le señalaba los labios. El rió ante mi comentario.
-Más quisieras Morgan, vamos. - y me abrió la puerta del copiloto. Entré y él dió la vuelta al coche para pasar al asiento del piloto, entró y arrancó el cohe.
-¿A dónde vamos?
-Ya lo verás.- me miró y me guiñó un ojo mientras me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanficRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...