Rory y Ari se acercaron a saludar a las chicas, la rubia ya conocía a Eva pero Ari tenía ganas de saber quién era. Aún no las había conocido pero ya sentía cierto resquemor hacia ellas por lo sucedido la noche del partido.
-¡Hola! Soy Ari, creo que no nos hemos conocido todavía.- se presentó la castaña hacia Eva. Rory estaba con ella a su lado.
-No, creo que no. Yo soy Eva, la mejor amiga de Megan la novia de Kelce. -le sonrió a Ari.-¿Rory verdad? La novia de Rafe.- se dirigió a la rubia ahora, a lo que ella asintió.
-¿Y a qué se debe vuestra visita?
-Ari...
-Sólo pregunto.
Eva las miraba algo desubicada pero aún con su sonrisa en el rostro, al igual que Ari. Sólo que la de ésta última era algo más forzada.
-Pues Megan me pidió que la acompañara y como ya conocía a los chicos no vi ningún inconveniente.
Ari asintió no demasiado convencida ante aquello, Rory notaba cómo la tensión entre ambas chicas comenzaba a sentirse más y decidió intervenir.
-¿Y qué tal fue la noche del partido? Rafe me ha contado que ganaron los Jets y Kelce y Sam se cabrearon bastante.
-La verdad es que fue increíble, los conocí esa misma noche a algunos y me lo pasé genial. Sobre todo con Rafe, hablé con él gran parte de la noche. Es un chico muy divertido e inteligente, tienes suerte de estar con él Rory.
-¿Rafe es inteligente?- murmuró Ari mirando a Eva con una mueca de extrañeza.
-Me alegro, - le sonrió Rory algo tensa.- y gracias, supongo.
Megan llamó de fondo a Eva, pidiéndole que se acercara a ella. Se despidió de ambas chicas y se fue a buscar a su amiga. Ari y Rory la siguieron con la mirada, la castaña con una mueca de extrañeza y Rory con un rostro que reflejaba más bien tensión.
-Esa barbie morena no me da buenas intenciones.
-Ya, no la conocemos pero tiene algo que no me acaba de gustar...
-¿La has oído hablando de Rafe? Por Dios, estaba a punto de vomitar flores por su boca hablando de él.
Rory rio ante el comentario de su amiga, sabiendo que algo de razón si que tenía. La forma en la que le había hablado de él le inquietó algo pero aún así no quería darle demasiada importancia.
-Vamos a emborracharnos.
-Vamos.
Todos estaban fuera en el gran jardín, hablaban y cantaban todas las canciones que sonaban de fondo. Rory hablaba con todos y se reía con ellos, comenzó a establecer muy buena relación con Evan. Ambos eran muy parecidos de carácter, como dos críos a los que les gusta gastar bromas a la gente y molestarse entre ellos pero jugando. Megan y Kelce estaban pegados el uno al otro todo el rato, apenas se separaban el uno del otro.
Rafe estuvo parte de la noche con Rory y Evan, hablando y riendo. Hasta que Ari vino corriendo a buscar a la rubia para ir a bailar. La cogió de la muñeca y se la llevó para ir donde había algo más de gente bailando. Ellas dos, captaron la atención de algunos de los presentes con sus gestos y movimientos. Sus caderas se contoneaban al ritmo de la música, pasaban las manos por sus cuerpos y cantaban. Eran dignas de ver, eran increíbles.
Rafe se perdió en los movimientos de Rory, como siempre le pasaba cuando la veía bailar en las fiestas. Rory le miraba, le encantaba verle perdido en ella. Le sostenía la mirada mientras seguía moviéndose, lo que a Rafe le perdía aún más. Él estaba encandilado en ella, hasta que algo le hizo salir de su trance.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanficRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...