-Ya, pues va a ser que no.-le respondí con una sonrisa-Venga Morgan, no me toques los cojones.-que me dijera aquello me cabreó bastante, después de lo que había hecho no tenía ningún derecho a reclamarme nada ahora, y menos de aquella manera.
Le miré directamente a los ojos y me acerqué a su rostro para mirarle seria.
-Que ten por culo Cameron.-y me giré hacia Sarah de nuevo, que esta presenciando aquella escena bastante intrigada. Entonces le escuché suspirar detrás de mi, me cogió del brazo y me empujó entre aquella gente para meterme en una habitación dónde no hubiera nadie y cerrar la puerta. Debía de ser la habitación de invitados ya que había una cama y un armario bastante grandes aunque el cuarto no estaba a penas decorado. Me quedé allí de pie observándole.
-¿Pero tu estás loco o qué? ¿A qué a venido eso?
-¿Porqué coño te has puesto así con Marcus? ¿Ahora te gusta o algo?
-¡Y a ti que mierda te importa lo que haga!
-¿Os habéis besado?
-Si Rafe, le he besado,-me acerqué a él.- Y besa bastante bien por cierto, es un chico muy agradable.-sabía que aquello le jodería.
-¡Joder Rory!.-gritó mientras se pasaba las manos por la cara y se paseaba nervioso por la habitación.
-¿Por qué te pones así? Tu eras el primero que estaba con aquella chica pegado como una lapa y tonteando con ella.
-¡Ella no es nadie Rory! Sólo estaba hablando con ella, si, puede que estuviera demasiado pegada a mi pero no le he dado importancia porque ni si quiera la miraba de aquella forma.
-Ya
-¿Cómo que "ya"?-me miró con el ceño fruncido, la ira se reflejaba en sus ojos- Y qué coño ha sido eso con Marcus?
-¿Te crees que si te veo tonteando con otras chicas me voy a quedar observando? Creí que eras más listo Cameron.
-¡No estaba intentando nada con esa chica! Después de conocerte a ti ni si quiera se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de fijarme en otras, ni si quiera podría aunque quisiera.
Oírle decir aquello realmente me dejó sin palabras, no podía responderle porqué no sabía qué decirle, así que simplemente me quedé allí parada frente a él, relamiéndome los labios una y otra vez a causa de los nervios, de la ira y de la tristeza. Tenía un cúmulo de emociones dentro de mi que estaban comenzando a acelerar mi cabeza a mil.
Él se acercó a mi despacio, algo más relajado, su mirada ahora reflejaba tristeza. Hizo un amago de apoyar sus dedos en mi barbilla para que dirigiera mi mirada a la suya pero simplemente me aparté. Las lágrimas comenzaban a amenazar con salir de mis ojos y me pasé las manos por el pelo nerviosa. Lo único que quería era salir de allí.
Suspiré y dejé salir una leve risa irónica,-Ni si quiera sé porqué estamos discutiendo por esto, ni si quiera somos nada.-Después de aquello me giré sobre mi misma para salir de aquella habitación cuanto antes.
-¿Qué? No Rory espera,- sentí un fuerte agarre de su mano sobre mi muñeca frenándome- No te vayas déjame explicarte-
Y de repente entró de golpe Kelce con una chica interrumpiendo a Rafe, besándose con mucha pasión, tardaron unos segundos en darse cuenta de que estábamos allí dentro. Estarían buscando una cama, la mayoría de gente acababa siempre igual en las fiestas en una casa.
-Mierda, ¿interrumpimos algo?.-preguntó Kelce a Rafe mirándonos pícaramente.
-No, yo ya me iba- pasé por al lado de la pareja y dejé a Rafe allí, me siguió gritando mientras me alejaba pero no quise girarme, realmente quería salir de allí. Fui a buscar a Sarah para decirle que me quería ir de la fiesta, ella aceptó ya que también estaba cansada. Como nos había traído Topper no teníamos cómo volver, así que Sarah vio que unas compañeras suyas del insti se iban y les pidió si podían acercarnos, a lo que ellas aceptaron inmediatamente. Durante el trayecto las dos chicas iban delante cantando y hablando entre ellas mientras yo le explicaba a Sarah lo que había hablado con su hermano.
-Menudo idiota. Eres la primera chica con la que parecía centrado sabes? Y aún así el muy idiota tiene que cagarla. Hablaré con él, no justifico lo que ha hecho pero creo que tiene que haber algo.
-No sé Sarah, ahora mismo necesito despejarme un poco de todo esto.
-Cualquier cosa que necesites sabes que me tienes aquí.-la rubia me dedicó una sonrisa tierna y sincera mientras me cogía la mano y me la estrechaba. Agradecí ese gesto, me reconfortó bastante en aquel momento.
-¡Primera parada chicas!- indicó la chica que conducía dirigiéndose a mi, ya que habían ido primero a mi casa.
-¡Muchísimas gracias chicas! - me despedí y entré en casa.
Intenté no hacer demasiado ruido ya que era tarde y mi padre estaba durmiendo. Al llegar a mi habitación me tiré en la cama agotada de aquella noche. Decidí ignorar los mensajes de Rafe, ahora mismo no quería pensar en aquello.
Me encerré en mi cuarto de baño mientras me desmaquillaba y me acababa de preparar para acostarme lo antes posible, caí profundamente dormida casi al instante de estirarme alrededor de mis cojines.
¡AVISO IMPORTANTE!
Durante la historia la narradora era Rory, pero a partir de los siguientes capítulos será un narrador externo, de esta manera podremos ver también la perspectiva de Rafe y del resto de personajes.💕
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanficRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...