34

3.7K 148 8
                                    

Rafe se giró hacía donde miraba Kelce y se encontró con las dos chicas bailando juntas y las observó durante unos segundos. Acto seguido le dio una pequeña colleja a Kelce para que dejara de reírse de la situación y se acercó a Rory por la espalda, cogiéndola de la cintura.

-Rafe! -La rubia lo saludó emocionada y le rodeó el cuello con sus brazos.-Ya te has cansado de hablar de fútbol?

-Bueno, me apetecía estar contigo un rato. Veo que te estabas divirtiendo con Ari-entonces miró a la morena, que los miraba mientras bebía de su vaso.

-No te preocupes Rafe, no soy tan zorra. Además me caes demasiado bien para hacer nada.

Rory de repente se perdió en la conversación, no entendía nada de lo que estaban hablando aquellos dos.

-Ya bueno, no decías lo mismo antes.

-Eso era diferente, eran ligues no eran tu novia.

-Me he perdido chicos.- Rafe y Ari rieron ante el comentario de la rubia.

-Bueno yo os dejo, ya nos veremos por ahí Rory!

-Si!.-Rory se giró hacía Rafe de nuevo.- Es muy maja, me ha caído bien.

-Si, Ari es como mi mejor amiga, aunque a veces es complicado mantener la amistad con ella.

-De qué hablabais antes?

-Ari es lesbiana. No me importa en absoluto, además me da buenos consejos con las chicas, es más de fiar que esos idiotas.-señaló al grupo dónde estaban Kelce y Topper, a lo que Rory rio,- Pero a veces cuando le presentaba a un ligue y le gustaba, tonteaba con ella hasta que se enrollaban. Realmente me daba igual, esas chicas no eran nada para mí, pero era raro. Kelce la llama la roba novias, siempre se lía con las chicas que quiere aunque digan que son heteros, es como su superpoder.

-Y te daba miedo que intentara algo conmigo y me liase con ella?

-No exactamente-

Rory le interrumpió con su risa.-Te has puesto celoso de una chica!-exclamó ella vacilante.

-Sabía que no intentaría nada pero aún así, os he visto bailando y-

-No tienes que preocuparte de nada, ya sabes que quiero estar contigo.

-Lo sé,-Rory se acercó a su rostro y le besó. Fue un beso dulce, hasta que la rubia dejó un pequeño mordisco en su labio inferior, provocándolo -Ven conmigo.

Rafe la cogió de la mano y la guio hasta el baño de arriba, entraron dentro y cerró con el pestillo.

Una vez allí, Rafe se giró sobre si mismo para quedar frente a ella, la cogió de la cintura y la subió al lavamanos, metiéndose entre sus dos piernas para hacerse espacio y que sus cuerpos quedaran más pegados. Ella lo miraba de manera provocativa y algo vacilante, entonces Rafe no pudo aguantar más sus ganas, la cogió de la mandíbula con ambas manos y comenzó a besarle. 

Sus lenguas chocaron, el beso se fue intensificando y cada vez se necesitaban más. Rory deslizó sus caderas hacia delante, de manera que sus intimidades se rozaban entre la ropa, él la cogió de la cintura y la empujó más hacia él, queriendo sentirla aún más. Bajó poco a poco hasta su cuello, dejándole besos y algún que otro mordisco, ella tenía la cabeza inclinada hacia atrás para dejarle un mejor acceso a él. 

En ese instante, Rafe bajó una de sus manos hasta sus muslos, acariciando la zona interior hasta provocarle cierto cosquilleo en el estómago. Rory soltó un leve gemido por el cercano tacto y sus besos, al oírla, fue bajando aún más hasta llegar a sus pechos. Al llegar le bajó los tirantes del vestido, para dejar su torso al descubierto y besarla toda. Masajeaba sus pechos a la vez que se los besaba. Aquello solo hizo que provocar a la rubia aún más.

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora