Marcus la llevó a dar un paseo por la playa y a buscar unos helados en una de las mejores heladerías de la isla, obviamente en la zona norte.
-¿Que van a querer el caballero y la señorita?- les preguntó el hombre del puesto. Era un hombre mayor, se veía entre los cincuenta y cinco y sesenta años, de piel oscura y con un semblante bastante feliz en su rostro. Llevaba un delantal de color azul turquesa, con un pequeño gorro a juego. Era como el clásico heladero de confianza de allí.
Marcus fue el primero en pedir mientras Rory todavía trataba de escoger un sabor entre toda aquella variedad de opciones -Yo pediré un helado de...Dulce de leche y chocolate.- entonces se giró para mirar a la rubia.
-Yo creo que me quedaré con el de chocolate y vainilla.
Joe, el propietario de la heladería, les preparó sus helados mientras ellos le observaban con los ojos pegados a todos aquellos sabores de helado. Finalmente se los entregó, Marcus insistió en invitar a Rory, aunque esta se opuso rotundamente y le soltó un discurso feminista de porque aquel gesto era algo sexista ya que ella era una mujer libre e independiente y podía pagarse sus helados. Aunque a Marcus aquello le hizo algo de gracia, por la forma en la que hablaba, pero el siguió insistiendo y ésta al final acabó cediendo. Después de aquello, fueron a dar un paseo por la playa mientras se comían sus helados y hablaban y reían.
-Entonces este verano estás entrenando mucho?
-No tanto como me gustaría, ahora el trabajo me ocupa gran parte del tiempo libre que antes tenía y no puedo dedicarle tantas horas como antes. Aunque la semana que viene comenzaré a entrenar más, ya que este año vendrán los ojeadores y tengo que estar preparado, así que no tendré tanto tiempo para quedar contigo.- Aquello último lo dijo con cierta sonrisa pícara mientras le dedicaba una mirada a la rubia.
-Bueno, entonces espero no pasarlo demasiado bien hoy, así cuando no podamos vernos no pasará nada.
-O podríamos hacer de hoy el mejor día para que el resto nos parezcan una mierda.-la rubia rio, aquella conversación la estaban llevando en cierto tono irónico.
-También es una buena opción, qué propones hacer?
En ese momento Marcus cogió a Rory de la muñeca y la llevó de nuevo al coche, ella le preguntaba que a dónde iban pero éste no quería dar demasiados detalles. Se le ocurrió una idea de a donde podían ir para hacer de aquel día algo diferente y espontáneo, algo fuera de lo normal. Después de quince minutos en el coche, Marcus aparcó el coche y ambos bajaron. Estaban en una carretera en medio de la nada, rodeada de plantas y tierra, justo en frente del coche, una valla rota con un viejo cartel de Prohibido el paso, algo bastante tentador que imploraba precisamente a todo lo contrario.
Ambos pasaron la valla, la rubia seguía los pasos de Marcus con ansia por descubrir que tenía pensado hacer el moreno. Apenas caminaron unos minutos hasta llegar a un peñasco. Al ver aquello Rory pudo imaginarse lo que iban a hacer.
-Te atreves, Morgan?
-Me estás retando?
-Puede
-Está bien.- definitivamente Rory era una persona a la que no se la podía retar a nada, por que aunque estuvieran hablando del mayor de los peñascos, ella aún así lo haría, para ella su orgullo valía demasiado. Comenzaron a desvestirse hasta quedarse con los bañadores, como habían quedado para pasear por la playa los dos iban preparados en caso de que quisieran bañarse. La rubia se asomó con cuidado a la inmensa altura, lo que provocó que un escalofrío le recorriera toda la columna. Estaba comenzando a dudar sobre si realmente aquello era seguro.
-Cuando tenía quince venía aquí con los chicos y saltábamos todos, nos sentíamos como los reyes del mundo.- Marcus rio al recordar aquello.- Es seguro, no puede pasarte nada. Además no te haría hacer nada que fuera peligroso realmente. -él le había notado los nervios en su rostro y quiso tranquilizarla, se acercó algo más a ella y apoyó su mano en su hombro.- Si no quieres hacerlo está bien, a mi también me asustaba al principio.
Rory dudó durante unos segundos, pero entonces recordó que habían ido allí con el fin de hacer un día diferente y algo nuevo, sabía que si no saltaba en ese instante se arrepentiría de haberlo hecho. Le sonrió al moreno mientras asentía con la cabeza, indicándole que si que saltaría. Ella le cogió de la mano y se pusieron delante de la gran altura, contaron hasta tres y saltaron juntos.
Unos segundos más tarde cayeron contra el agua, durante la caída la rubia notó como la adrenalina salía de su cuerpo. Al salir a la superficie ambos estaban con el subidón de aquel gran salto, comenzaron a gritar.
-LO HE HECHO!-gritaba Rory orgullosa de ella misma.
Se quedaron un rato en el agua, disfrutando de la buena temperatura de ésta mientras jugaban y iniciaban una guerra de agua.
Finalmente decidieron volver, ya que tendrían que subir de nuevo y Rory había quedado con los pogues más tarde, todavía tenía una conversación pendiente con JJ.
Marcus dejó a Rory en el Chateau ya que ella comería primero con Jonh B antes de que fueran los demás. Ambos se bajaron del coche para despedirse, Marcus estaba apoyado en una de las puertas, Rory estaba delante de él.
-Bueno, ha sido un gran día la verdad, teniendo en cuenta que he estado al borde de la muerte- ambos rieron y Marcus aprovechó para cogerla suavemente de la mano y acercarla algo más a él, a lo que Rory no opuso resistencia.
-Eres una exagerada, la primera vez que salté de ahí tenía once.
-No era a los quince?
-Si bueno, tenía que convencerte de que lo hicieras!- Rory puso una mueca de ofendida mientras el moreno reía.- Además, no fue por voluntad propia, el gracioso de mi hermano me empujó para que saltara.
-Amor de hermanos...
-Si
-Bueno, debería de ir entrando...
-Claro.-entonces él acercó sus cuerpos aún más. Se lanzó a sus labios pausadamente, y Rory parecía que también iba a besarle, ya que no se movió de su posición, hasta el último segundo, que se apartó de él discretamente para no provocar un momento demasiado incómodo.
-Marcus eres increíble, enserio... Pero, no sé todo el tema de Rafe está muy reciente y vosotros sois amigos y-
-Está bien Rory- le dijo él mientras reía e intentaba calmarla, ya que había estado hablando muy deprisa y nerviosa.- No te preocupes, no hay prisa.
Ella lo miró y pudo calmarse, ya que el moreno la había comprendido.-Gracias por hoy Marcus.-le dedicó una sonrisa y le besó la mejilla para despedirse. Se dio la vuelta y caminó hacía el porche para encontrarse con su amigo.
-No hay de que...- suspiró el moreno mientras la veía alejarse, una vez la vio entrar, finalmente se fue.
Rory estuvo comiendo con Jonh B, la rubia le explicó aquella mañana con Marcus y lo que habían hecho. Al pecoso le costaba creer que su amiga hubiera saltado desde el peñasco de la isla, ya que era conocido por su gran altura y sabía que ella no era una fanática de las alturas. Pasaron parte de la tarde juntos, la rubia le obligó a jugar con ella a Just Dance, el pecoso se dejaba convencer de lo que fuera cuando se trataba de Rory, eran como hermanos y les encantaba pasar el rato juntos siempre que podían.
Después de unas cuantas partidas, donde Jonh B acabó picándose seriamente porque siempre perdía, llegaron el resto del grupo. Se sentaron en el porche mientras fuera atardecía, pusieron algo de música de fondo mientras bebían cerveza y fumaban. Estaban todos disfrutando del ambiente y de sus bromas.
-Eh JJ acompáñame dentro a por más cerveza porfa-le pidió Rory al rubio. Éste estaba liando el que iba ser el segundo porro de la tarde. La rubia quiso aprovechar para hablar con él antes de que fueran más borrachos o fumados, entraron en la cocina y la rubia se sentó en la encimera. JJ la miró extrañado, ya que creía que iban a por bebidas y no entendía porqué se sentaba.
-Ven aquí JJ, tengo que hablar contigo.
-Está bien, ha pasado algo?
-No no todo esta bien, es que quería hablarte de algo.
-Claro, sobre qué?
-Creo que deberíamos hablar sobre lo del beso del otro día...
En este capítulo Rafe no aparece, peero en el siguiente capítulo se vienen cosas después de algunos capítulos😉
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanficRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...