37

3.4K 129 6
                                    


La mañana siguiente Rory avisó a Rafe para que fuera al Chateu a desayunar con ella ya que todavía tenía resaca y no ,e apetecía demasiado salir a algún bar, como JJ salió ayudar a Pope con el trabajo, solo estaría Jonh B y a él no le importaba, además la relación entre ellos ahora era más bien cordial con lo cual no habría problema. 

Rafe se presentó en el Chateu con unos churros ya que sabía que a la rubia le encantaban. Jonh B le abrió ya que Rory seguía durmiendo.

-Vaya me has traído el desayuno, que considerado Cameron- exclamó Jonh B irónico dejándole pasar. 

Rafe le dedicó una sonrisa sarcástica.- Dónde está la morsa durmiente?-preguntó divertido mientras dejaba las cosas en la mesa. Jonh B rio ante el mote y le contestó.

-Sigue durmiendo, puedes pasar es la segunda puerta del pasillo. Pero ten cuidado, cuando está de resaca y le despiertan, suele cabrearse.

-Lo tendré en cuenta

Así, Rafe pasó hasta el cuarto donde se encontraba Rory, abrió la puerta cuidadosamente y la observó en la cama. Estaba estirada boca abajo, con el pelo revuelto y la cama totalmente deshecha, se movía muchísimo durmiendo y luego nunca encontraba las sabanas para taparse de nuevo. Los rayos de luz que pasaban por la ventana la iluminaban levemente, le transmitía tanta paz verla así, que incluso por un momento le supo mal despertarla. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despacio, se acercó y se sentó en la cama delante de ella, comenzó a dejarle pequeñas caricias por el pelo para intentar desvelarla, pero nada. Entonces comenzó a acariciarle la mejilla y a llamarle en susurros.

-Rory, despierta. He venido a verte-le susurraba él, pero solo recibía pequeños jadeos de molestia de su parte aún con los ojos cerrados. -Vamos Rory, Jonh B te echará de su casa si sigues durmiendo como una morsa.-bromeó él.

-Déjame en paz.-le contestó ella molesta aún medio dormida mientras se giraba.

Él se colocó sobre ella, apoyando sus brazos alrededor de ella para no dejar caer todo su peso sobre la rubia, le apartó el pelo y comenzó a dejarle varios pequeños besos alrededor de su rostro. Aquello provocó que Rory comenzara a reír por las cosquillas que le hacía su leve tacto rozando su piel. 

-Dios, te odio.

-Eso es lo que tu te crees

-Has interrumpido mi sueño de doce horas post-fiesta.

-Te he traído desayuno

Aquello hizo que Rory abriera los ojos de golpe y con cierto brillo en ellos.-El qué?

Rafe rio ante su emoción.- Bueno, tendrás que levantarte para verlo, si Jonh B no se lo ha comido ya. Le he visto con ganas.

-Si claro!- Rory se incorporó rápidamente y se dispuso a salir del cuarto. Entonces reaccionó y se volvió hacia la cama para lanzarse sobre Rafe.

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora