Eva se acercó a Rafe para saludarle, el ojiazul estaba algo sorprendido de verla allí. Ella le explicó que había venido para acompañar a Megan ya que ella se lo pidió para tener a alguien con quien estar también ella, ya que Kelce estaría también pendiente de sus amigos y del partido.
-¿Y tú chica, habéis discutido algo?- preguntó ella curiosa.
-¿Rory? No, todo está bien. Pero se suponía que iba a ser una noche de tíos, entre nosotros como siempre... No sabía que vendríais vosotras.
-Vaya, podría haber venido se le veía buena chica...
Rafe simplemente asintió mientras ella le miraba fijamente a los ojos, se creó un silencio entre ambos chicos que fue interrumpido por un grito de Topper y Evan.
-¡QUE COMIENZA!- exclamaron los dos asomándose a la cocina, donde todos estábamos.- ¡PREPARAOS PARA LA PALIZA!- aquello último lo dijeron hacia Kelce y Sam, ya que eran los únicos del equipo contrario.
-Os vais a tragar vuestras palabras.- advirtió Sam y Topper hizo una mueca de burla.
Todos comenzaron a salir de la cocina con sus bebidas para ir al comedor a ver el partido. Todos se sentaron en el gran sofá del comedor, era tan grande que cabían todos sin problema sin estar demasiado apretados. Delante tenían una pequeña mesa donde estaban las bebidas y las pizzas para cenar mientras veían la televisión.
Rafe estaba en el centro del sofá, a su izquierda estaban Evan, Topper, Sam y Miles. Mientras que a su derecha estaban Eva, Megan, Kelce y Josh.
****
La primera parte del partido terminó con un marcador que hizo sufrir a Kelce y Sam, los Jets habían anotado 9 puntos; con un touchdown y un gol de campo, pero los Giants solo habían conseguido 5; con un gol de campo y un safety.
Algunos aprovecharon el descanso para rellenarse las bebidas o ir al baño. Eva fue a la cocina a por más bebida seguida de Megan, unos minutos más tarde, Rafe también quiso rellenarse su vaso.
-Eh tío, - llamó su atención Topper.- Lléname la mía también de paso.
-Eres un vago, llénatela tú.
-¡Vamos no te cuesta nada!- Rafe resopló y finalmente le tomó el vaso a su amigo para llenárselo.
Al entrar en la cocina se encontró con ambas chicas, que estaban hablando mientras tomaban tranquilamente.
-Podéis seguir hablando, no molesto solo vengo a por la bebida.- se excusó Rafe.
-Tranquilo, no molestas.- le sonrió Eva.
-Bueno, yo voy a comprobar que Kelce no se mate con Evan discutiendo por el partido.- musitó Megan y se marchó de la cocina. Eva se acercó a la parte de la cocina donde estaba Rafe, y se apoyó sobre la encimera a su lado, viendo como se servía la bebida.
-Menudo partido, creo que Kelce y Sam deberían replantearse el cambiarse de equipo.- bromeó Eva, a lo que el ojiazul soltó una pequeña risa.
-Los conozco hace demasiado, los dos son demasiado orgullosos y cabezotas para hacer eso.- Rafe guardó la botella y apoyó su espalda baja en la encimera junto con la morena mientras tomaba un trago.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
ФанфикRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...