48

2.1K 97 6
                                    

-No por favor- se lamentó ella causando que ambos rieran.- Preferiría aguantar a un bebé llorando toda la noche que él hablándome sobre cómo su ex le dejó por un pogue.

Rafe rió ante el comentario recordando lo pesado que podía llegar a ser su amigo con aquel tema, y aunque ya no lo fuera tanto y lo hubiera superado, de vez en cuando cuando bebía seguía sacando el tema y sabía lo irritante que podía ser. -No pienso negártelo la verdad... 

-¿Estudias en el Eastwood verdad?

-Si, terminé el año pasado. ¿Acaso te parezco un pogue para estudiar en El Corte?- preguntó él, ya que el Eastwood era el único instituto de Figure Eight.

-Claro que no, era por sacar conversación. Ya me había parecido verte antes por allí creo.

-¿Te dedicabas a espiarme? Eso da miedo.

-No te lo tengas tan creído- dijo ella dándole un pequeño empujón en el hombro.- Es fácil quedarse con tu cara.

-Claro, es eso.- Contestó Rafe con su característico tono de seguridad, sabiendo que ella llevaba rato mirándole. 

-¡Rafe hermano! ¿Tú me ves cara de George?- interrumpió de repente Evan apareciendo con su bebida en la mano. Rafe lo miró algo confuso ya que no entendía el por qué de aquella pregunta. 

-Em... ¿No? 

-Me he cruzado a tu hermana y a Roy, a la que por cierto acabo de conocer, y me ha confundido con un tal George. Le he dicho que me llamaba Evan pero no me ha escuchado y ha estado llamándome pequeño George junto con Sarah. - Rafe rió ante el comentario de su amigo, imaginándose la situación y a su rubia desquiciando a su amigo.- Tío no me hace gracia, George parece el nombre de hombre de cuarenta años que forma parte de un grupo de alcohólicos anónimos.

-Evan eres peor que un niño pequeño.

-Cállate.- contestó él sentándose a su lado. Rafe recordó que hacía rato que no veía a Rory, la había perdido de vista al inicio de la fiesta y aunque sabía que estaba bien con Sarah, le hubiera gustado tenerla a su lado en ese momento. 


Rory comenzó a pasearse entre la gente con Sarah, dado que ambas habían bebido bastante y se tambaleaban entre las personas, decidieron dejar de beber durante un rato y bailar para bajar el nivel de alcohol que corría por sus cuerpos. 

Sonaba Worth It  de Fifth Harmony, ambas chicas se dirigieron rápidamente dónde la gente bailaba para unirse ellas también. Cuando la canción comenzó a sonar la gente gritó emocionada ya que todo el mundo se la sabía. 

Y como ellas no eran menos, comenzaron a moverse al ritmo de la música mientras se cantaban entre ellas la letra, sus cuerpos bajaban y subían según la parte de la canción y paseaban sus manos por todo su cuerpo. Se habían convertido en el centro de algunas miradas, eran dignas de ver bailando, la belleza de ambas chicas no pasaba desapercibida para nadie en aquella fiesta, pero ellas no prestaban atención a nada de aquello. Sólo se concentraban en ellas dos y en pasárselo bien. 

Disfrutaron la canción como las que más, rieron y  cantaron durante toda la canción. Después de ésta, siguieron sonando más canciones y ellas siguieron bailando hasta quedarse sin respiración. Ambas rubias tenían las mejillas enrojecidas por la calor que sus cuerpos desprendían del movimiento y el alcohol.

-Oye, ¿Qué te parece si descansamos un poco?- comentó Sarah con la respiración entrecortada.

-Me parece una buena idea.- contestó Rory de igual manera. 

-Vale, iré a buscar a Kie para asegurarme de que está bien.

-Yo iré a ver a Rafe y luego vuelvo con vosotras.

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora