Rory miró a Rafe durante unos segundos, aún esperando a que dijera cualquier cosa. Él apoyó sus manos sobre la encimera y después de soltar aire, giró a ver directamente a Rory. Su mirada reflejaba miedo ante lo que pudiera decir a continuación, y él lo notó.
-Rory yo... -suspiró de nuevo buscando las palabras que diría a continuación.- Podríamos haberlo hablado, podrías habérmelo dicho todo desde el principio y no habríamos llegado a esto.
-Me daba miedo Rafe, me daba miedo de mi misma por sentirme así. Sentía que algo fallaba en mí por sentirme de aquella manera con ella, contigo, vosotros...
-Ayer Eva quiso besarme.- soltó él de golpe.
Rory le miró atentamente ante sus palabras. Y si hasta aquel momento su cuerpo ya estaba tenso por la situación, al oír aquello solo empeoró más.
-Como que... ella...- tartamudeó sin saber qué decir ni qué esperar de aquello. Estaba asustada.
-Después de estar esperándote me fui al bar del club de golf, ella estaba allí y estuvimos bebiendo. Hablamos de tonterías, nada importante. Seguimos bebiendo y me preguntó por ti, por nosotros. Le expliqué lo de nuestra cena, ni si quiera sé por qué lo hice. Supongo que necesitaba contárselo a alguien y en aquel momento yo iba borracho y ella estaba allí.
La rubia le escuchaba deseando que aquello no terminara como ella creía que lo haría. No desconfiaba de él, pero el simple pensamiento de que pudiera haber estado con otra chica le aterraba, aún más tratándose de Eva.
-No dejaba de decirme que debía apartarme de ti, que todo esto no tenía sentido, que no me merecía esto... Ella se acercó a mi, aún hablándome. Yo había bebido bastante y apenas me di cuenta del momento en el que ella se acercó tanto, pero lo hice. - le devolvió la mirada a Rory.- Me aparté de ella, no le besé ni le seguí su estúpido juego. Le dije que no se acercara de nuevo a mi. Lo único que había querido todo este tiempo era esto, que me alejara de ti para que ella pudiera acercarse más. Y yo no me había dado cuenta de nada, me creía que toda su actitud era normal, que se trataba de una simple chica simpática.
Rory dejó salir todo aquel aire que había estado reteniendo a causa de la tensión de la historia, suspirando aliviada.
-Rory no era culpa tuya, nada de esto era por ti. No tenías que haberte alejado así por que tenías razón. No era de fiar y tú lo viste, pero aún así te sentiste mal por aquello. Por que tú corazón es tan puro que es incapaz de querer pensar mal de nadie. - ella dibujó una sonrisa entristecida en su rostro al oírle decir aquello, llevando su mano de nuevo a la suya.- Pero no puedes alejar a la gente que te quiere cada vez que sientas así, por que no sólo te haces daño a ti misma. He estado semanas preguntándome qué había hecho mal, qué había pasado para que todo cambiara tanto... Y nunca obtenía una respuesta en claro.
-Rafe, por favor...
-Rory yo estaré siempre a tu lado. Siempre que lo necesites te daré tu espacio, te daré el tiempo que necesites para sanar y todo lo que necesites para estar bien, yo te esperaré siempre.- dijo Rafe con la voz en un hilo, pronunciando cada palabra como si se tratase de un cuchillo afilado sobre su piel mientras Rory le escuchaba mordiéndose los labios nerviosa e inquieta, deseando que no acabara aquella frase.- Pero necesito saber que tú harías lo mismo por mi, necesito saber que tú me esperarás, que no me apartarás de ti de nuevo.
Rafe apretó levemente la mano de Rory sobre la suya mientras le decía aquello, la rubia no tardó en dejar salir la primera lágrima de sus ojos. Sabía lo que le estaba pidiendo Rafe y, aunque le doliera hasta el rincón más profundo de su ser, sabía que, en el fondo, tenía razón.
Se limpió aquella lágrima con su mano libre, no quería que la viera así. Soltó una pequeña risa nerviosa al verse de aquella manera, intentando saber qué decir.
-Entonces, ¿necesitas tiempo?
-Necesito aclarar todo lo ocurrido estas semanas, despejarme de toda la angustia y ansiedad de las últimas semanas... Y si me esperas, podríamos hablar esto de nuevo. - sentenció él en un hilo de voz, suave pero sereno.
Rory lo miró, intentando retener todas las emociones que comenzaban a florecer en su interior. Asintió con la cabeza en silencio y parpadeando rápidamente mirando hacia el techo, intentando retener las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.
Unos segundos más tarde, cuando Rory pudo contenerse al fin, suspiró pesadamente ante el silencio que se había formado. Se levantó de su sitio, quedando frente a Rafe, el cual se había quedado pensativo, mirando sus manos sobre la encimera.
-Claro que te esperaré... Sólo quiero que tú estés bien, ya sea conmigo o sin mi. Pero te esperaré, siempre. - le dijo aquello con la voz quebrada, le dejó un cálido beso en la mejilla y salió de la cocina para marcharse de allí.
Rafe escuchó aquello último conteniéndose, al igual que ella. Ni si quiera pudo girarse a ver cómo salía de la habitación por que verla marcharse le habría roto aún más, sabiendo que una parte de él se marchaba de su casa con ella.
Él lo único que deseaba era abrazarla, besarla y decirle que estaría con ella para siempre, que no tenía que alejarle de ella cada vez que se sintiera así. Pero habían pasado demasiadas cosas durante aquellas semanas, o más bien, se trataba de todo lo que no había pasado durante aquel tiempo. Rafe había visto a Rory fría, distante y diferente durante aquel tiempo. Y aunque ahora sabía que aquello no se trataba de él sino que fue por lo ocurrido con Eva, no pudo evitar sentirse dolido.
Había aguantado aquello por que sabía que algo no iba bien con ella, pero de todas formas, el dolor y angustia que había estado reteniendo él durante aquel tiempo por intentar comprenderla a ella, acabó saliendo en aquel momento. Ahora era él quien necesitaba sentirla, saber que ella iría por él de nuevo, por que durante aquel tiempo se había sentido solo.
Le dolió, saber que tendría esta vez tendría que ser él quien la alejara para poder saber que seguía igual de cerca. Pero sabía que era lo que necesitaba.
Rory no podía reclamarle nada a Rafe, ella lo sabía. No había sido consciente de cómo había vivido Rafe todo aquello hasta el momento en el que habló con él. Pero lo que sí sabía era que no se quedaría de brazos cruzados, que lucharía por él igual que él lo hizo con ella. Quería recuperarle por que sabía que su historia no se merecía aquel final.
Una de las cosas que también paseaban por su mente era el hecho de que Eva hubiera intentado algo con Rafe. Ella había intentado ser razonable con la situación, incluso se sintió mal por pensar mal de ella y de cuáles eran sus intenciones con él, pero al final resultó estar más acertada que nunca.
En aquel momento Rory era un remolino de emociones, sentía dolor, rabia, ira, frustración... Deseaba no cruzarse más con ella, ni si quiera por casualidad, por que lo único que quería era gritarle sobre todo lo que la había jodido.
Nota Autora: ¡Hola reinas! Están siendo unos capítulos intensitos y estamos a nada del final y no puedo estar más agradecida del apoyo que está teniendo la historia, de verdad sois increíbles💘💘
No todo puede ser tan intenso ni malo, no diré nada pero seguramente en el próximo capítulo se venga algo que lleváis esperando bastante, (y admito que yo también), así que espero que hayáis disfrutado de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanficRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...