Me encontré con Pope, me explicó que había estado hablando con alguna chica, intentando llegar a algo más pero que al final no acababan haciéndole caso, seguramente era porque, según me dijo, les hablaba sobre su fascinación por los cadáveres, ya que el quería ser forense, tenia una extraña obsesión con ese tema. Entonces le prometí que le enseñaría a como hablar con una chica y sobre que temas hablarle, ya que el pobre parecía que no sabía mucho sobre mujeres.
Al cabo del rato la fiesta continuaba, decidí darme una vuelta para ir a buscar algo de bebida y me encontré con Kie de nuevo, y parecía que iba bastante más ebria que yo.
-¡Rory!.-me gritó cuando me vio, alzando los brazos para abrazarme, entonces se apartó y me cogió de la cara con las dos manos en mis mejillas suavemente y me miró sonriente y los ojos entreabiertos.-eres una pasada de tía y eres mi mejor amiga, te he echado muchísimo de menos y te quiero muchísimo.
Me quedé un par de segundos analizando lo borracha que iba para decirme aquello, me hizo bastante gracia y no pude evitar reírme.
-Yo también te quiero Kie.-le sonreí.- aunque igual deberías dejar de beber durante un rato.-le cogí suavemente el vaso de las manos- qué me dices?
-Noo, yo quiero seguir bebiendo, venga solo un poco más...-me suplicó intentando cogerme el vaso.
Yo me reí y me giré, entonces me di cuenta de que me empezó a seguir para cogerme su vaso, comenzamos una especie de juego mientras yo huía de ella y las dos reíamos pasando entre la gente. Pero en un momento de despiste en el que me giré a ver a Kiara, al volverme hacía delante me choqué con alguien derramándole parte de la bebida encima.
-Me cago en la puta, ¡anda con ojo joder!
-Mira tú por donde vas mejor.- sabía que la culpa la tenía yo por ir corriendo, pero no iba a reconocerlo.
Cuando me aparté y levanté la vista lo vi a él, era Rafe, el chico de antes. Cuando le reconocí se me esbozó una sonrisa en la cara por la situación. Hace apenas media hora estábamos a punto de besarnos y ahora simplemente nos estábamos gritando.
-Joder, eres tu, la chica de antes
-¿Que dices? Te estarás confundiendo, ¡siento lo de la camiseta!.- y me fui a girar para irme, cuando noté un agarre en mi muñeca que me daba la vuelta.
-¿Crees que puedes mancharme la camisa, dejarme como a un idiota y irte como si nada?
Me acerqué más a él acortando la distancia entre nosotros y le dije-Si, y si no te gusta, no seas un capullo y no te pongas así porque te he tirado bebida en la ropa.
Se me quedó mirando fijamente con una mueca de sonrisa en su cara mientras se humedecía los labios. Era muy atractivo. Entonces Kie me alcanzó y puso una mueca de confusión.
-Oye Rafe, ¿Por qué no te vas a molestar a otro lado?- le dijo la morena
Entonces él se acercó a mi y me susurró.- Esto no acaba aquí preciosa, que lo sepas.- apuntó con la cabeza hacia arriba en forma de saludo hacia Kie y se marchó.
-Vale, eso ha sido raro, ¿Qué hacías hablando con Rafe?
-Nada, me he chocado con él y le derramado la bebida y se ha cabreado
-Menudo capullo, no le hagas caso
Me reí ante su comentario y decidí dejar el tema.
Estuvimos algo más de rato bailando y nos reunimos para ir todos juntos al chateau, la casa de Jonh B. Desde que éramos críos le llamábamos así, ya que su padre lo hacía y nosotros simplemente le copiamos la costumbre.
John B se fue a su cuarto, Pope y JJ durmieron en el sofá cama del comedor, ya que éste era bastante grande, y Kiara y yo dormimos en la otra habitación. Ahí solía dormir JJ, ya que pasaba muchas noches en el chateau para no tener que ir a su casa, ya que tenía bastantes problemas con su padre.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente || Rafe Cameron
FanficRory vuelve a Outer Banks para vivir con su padre. Se reencontrará con los pogues para disfrutar del verano tal y como hacían desde niños. Pero la vida le pondrá en su camino a cierto kook para demostrarle que no todo es como parece ser. Que person...