19

4.7K 204 9
                                    

Rory llamó a la puerta del Chateau, Jonh B les había citado a todos allí porque según él tenía algo importante que decirles. A la chica le extrañó, ya que el pecoso no le había dicho nada como siempre solía hacer, aunque podía imaginarse lo que querría decirles.

Jonh B le abrió la puerta, y justo detrás de ella estaba llegando Sarah Cameron. Rory les miró con algo de extrañeza, aunque no tardó en confirmar su teoría de porqué estaban allí.

-¿Estás seguro de esto?-le preguntó Rory a Jonh B, refiriéndose al hecho de decirles al resto del grupo lo suyo con Sarah.

-Es lo correcto, tarde o temprano tendré que decírselo, así que mejor que sea pronto. Pasar, están en el porche esperando.

Las dos rubias se dirigieron allí con el pecoso detrás de ellas, con la cabeza gacha pensando en todo lo que se le venía en ese mismo momento.

Rory saludó a todos y ellos la recibieron con una amable sonrisa, aunque no duró demasiado cuando se encontraron con la rubia kook detrás de ella. Rory simplemente se sentó entre JJ y Pope en uno de los sofás. Kie estaba de pie apoyada en una de las barandillas de madera del porche mientras observaba muy cabreada a Sarah, que se estaba sentando en el otro sofá junto con Jonh B a su lado.

-¿Qué está haciendo ella aquí?-inquirió Kie refiriéndose a Sarah.

-Ayer, cuando estuve todo el día fuera estuve con Sarah en Tannyhill. Llevamos tiempo viéndonos y conociéndonos. La verdad es que creo que ambos nos llevamos una sorpresa al conocernos, creo que lo último que nos esperábamos era congeniar tan bien el uno con el otro.-ante este último comentario la pareja sonrió divertidamente. Rory, al verles así sonrió. Se sentía feliz por sus dos amigos, pero sabía que eso no sentaría bien a cierta pogue morena y que tampoco se quedaría callada. En cierta manera, sentía pena por Sarah, ella sabía que se venía un momento bastante incómodo y le sabía mal por ella.

-Por dios voy a vomitar.

-Kie...

-No Jonh B, parece que no tengas idea de nada. Te manipulará para que estés con ella y luego te dejará tirado como hace con todo el mundo.

-¿Puedes no hablar de mi como si no estuviera delante?

-¡Entonces vete!

El tono de voz de la morena había aumentado y se notaba una increíble tensión en el ambiente. Después de aquel comentario de la morena, Sarah se giró hacía Jonh B.

-¿No se lo has dicho?

Con aquella pregunta, todos se quedaron expectantes.

-Sarah... es mi novia.-respondió el con una sonrisa.

-¿¡Qué!? Estarás de broma-gritó Kie.-No puedes estar con ella, es una kook. Y además es una mentirosa manipuladora no puedes confiar en ella no puedes meterla aquí como si nada, somos pogues, este es nuestro mundo y ella lo arruinará todo!

-Kiara nunca nos has contado lo que supuestamente pasó entre vosotras, cómo quieres que te entienda? No estamos haciendo nada malo, solo ha pasado y ya esta.

-Tiene que ser una maldita broma de mal gusto-inquirió la morena mientras se pasaba las manos por la cabeza.

-Te lo dije.-intervino la rubia kook.

-¿A si, qué le dijiste exactamente? ¿Que eres una arpía mentirosa?

-No, que eres una zorra que habla mierda.

Ante aquel comentario las cosas se calentaron más, JJ y Pope comenzaron a apostar por quien ganaría la pelea entre ellas dos, aunque Rory se tensó bastante y les dio una colleja a ambos chicos para que se estuvieran quietos.

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora